JugonesTop

¿Existe un precedente para las heridas que no se pueden curar? dnd-5e flight injury aarakocra rpg

Actualmente soy un DM que tiene un jugador de querer jugar como un Aarakocra . No quiero que esto Aarakokra a ser capaz de volar desde el principio y que yo había venido para arriba con una manera de tener sus alas a ser dañados en una manera que no parece bs.

Aunque me preguntaba; quería tener algo ser traspasado a través de una de sus alas dejándola incapaz de volar, pero por lo que he leído cualquier cosa puede ser curado con magia, incluso si ella perdería todo el ala. Lo que yo había planeado era que ella no sería capaz de usar uno de sus alas y más tarde en la historia se iba a un mecánico que la sustituya.

Hay una manera, dentro de las reglas de D&D 5e, que me pueden herir su ala, sin que sea capaz de ser sanados por el clérigo, de modo que en los primeros niveles ella no será capaz de volar? Porque en el fallo oficial de lo que yo entiendo, perdido o herido gravemente las extremidades puede ser curado con magia.

Respuestas

No es, ver las secuelas de las Lesiones DMG variante de la regla

Hay una manera, dentro de las reglas de D&D 5e, que me pueden herir su ala, sin que sea capaz de ser sanados por el clérigo, de modo que en los primeros niveles ella no será capaz de volar?

Hay reglas, si bien son opcionales. La DMG tiene la "persistente lesiones", variante de la regla, que describe la mecánica de la pérdida o fuertemente las ramas dañadas. Consulte la "Persistente Lesiones", sección en la DMG página 272:

Los daños normalmente no deja secuelas. Esta opción introduce la posibilidad de lesiones a largo plazo.

Es hasta usted para decidir cuándo revisar un persistente injury .

Usted puede fácilmente homebrew una nueva "ala rota" condición, el uso de "Perder un Pie o una Pierna" como una plantilla. Tal injury sólo puede ser curado por un poderosos hechizos como Regenerar, por lo que un bajo nivel de clérigo no ayuda.

Falta un ala no es fácil de reemplazar en los niveles inferiores.

Tienes razón, la magia puede arreglar cualquier cosa, pero en los niveles inferiores de las extremidades no son tan fácilmente vuelto a crecer.

Para regenerar una extremidad tendría acceso a Regenerar el hechizo:

El objetivo amputada de las partes del cuerpo (dedos, piernas, colas, etc), si los hubiere, se restauran después de 2 minutos.

Sin embargo, este es un 7º de hechizos de nivel. Tu PC no conseguir esos hasta el nivel 13.

Suponiendo que usted no quiere que su jugador que esperar bastante tiempo para ser capaz de volar, puede insertar un 13 nivel NPC lanzador de conjuros en su narrativa, que quiere que el partido que les hacemos un favor, o vamos a encontrar a un desplazamiento de la Regeneración, en un punto adecuado.

Pero es tu jugador va a ser feliz con esto?

¿Han hablado con ellos la idea de tomar su capacidad para volar en los niveles inferiores? ¿Cómo se siente acerca de esto?

Es flight su principal razón para considerar la posibilidad de jugar un Aarakocra ? Si es así, a continuación, tomar distancia que la capacidad inicialmente puede decir que prefiero jugar a otra cosa - con todos sus racial beneficios intactos.

Antes de seguir esta estrategia te aconsejo comprobar que el jugador está en la junta.


N. B he asumido en esta respuesta, que en su gameworld un Aarakocra 's alas y los brazos están separados de las extremidades, que es inkeeping con oficiales 5e representaciones, pero varía un poco con la tradición de las ediciones anteriores. Perder, efectivamente, un brazo entero (así como un ala) tendría muy debilitante implicaciones para el combate - capacidad para el uso de escudos, ejercen 2h armas etc.