JugonesTop

¿Cómo funciona el rol de Veneno en Dusk City Outlaws ? poison dusk-city-outlaws rpg

Uno de mis jugadores es jugar como el envenenador. Quería deslizar un antagonista algunos poison , pero habían utilizado sus "Planificación Poison " para otra tarea. Pero parecería extraño para bloquear el Envenenador de envenenamiento de la gente.

También, no hay una clara descripción de lo poison va a hacer para menores esbirros o esbirros, con una suerte de partitura.

Elegí a decir que el envenenador siempre tiene algún defecto venenos a mano que pueden causar enfermedades o la muerte. Luego me hizo correctamente el rollo de que pase la poison a un compañero miembro del equipo posando como un camarero, y juzgó que la poison podría incapacitar al antagonista y sus secuaces. Si quería sacar la escena, me podrían haber dado el antagonista de una suerte de partitura de batir.

Funcionó bien en el momento, pero es esta una forma aceptable para jugar fuera de un uso de la Envenenador?

Respuestas

Entonces, lo primero de todo: de su manera de gobernar es totalmente genial, si que trabajó para el grupo!

Cuando tengo un envenenador en la mesa, yo siempre les recordaba a crear algunos poison , incluso si ellos no tienen un propósito específico para el que todavía, durante toda la planificación de la escena, incluyendo la inicial, libre de la planificación de la escena al inicio del Trabajo. De esa manera, siempre tienen algo en su bolsillo.

En situaciones donde el jugador no tiene lo que se necesita en el momento en que la necesitan, siempre vuelven a caer en la Influencia como la manera de conseguirlo. Si no tienen ninguna Influencia, y que no ha creado un poison durante la planificación de la escena...bueno, a veces la diversión de la ciudad de género es no tener las herramientas que necesita en el momento que los necesita, y a improvisar! Me podría haber permitido que el jugador a batir un improvisado poison durante la escena, dejando que ellos narran la combinación de ciertos licores y otros, posiblemente sustancias ilícitas que se robó desde detrás de la barra. En tal caso, muy interesante, la tensión podría venir de la necesidad de otros jugadores a nick los ingredientes sin el personal del bar de ser conscientes, o la mezcla de un brebaje en el medio de un lugar público sin que se note. Sólo puedo ver en mi mente la envenenadora se acurrucó en una cabina, tratando rápidamente látigo hasta un poison sin ser visto por el resto de los usuarios de caminar por! Tener en la creación de la poison en escena es una gran manera para que ellos hagan su schtick, y obtener una tirada de dados fuera de ellos...y morir rollos, donde el calor, las complicaciones, y otros inconvenientes vienen en el juego, haciendo las cosas más interesantes.

Como para el uso de venenos contra los enemigos, al final del día se puede tratar como cualquier otro ataque, utilizando el envenenador de la habilidad como usted podría utilizar cualquier otra habilidad para atacar. Si el jugador logró poison a todo el equipo de secuaces, le daría alguna ventaja de dados (ver "los Atentados contra la que Debe Golpear a Varios Esbirros" de la barra lateral en la que el Juez libro de Reglas) para que puedan llevar a cabo muchos de los miembros de la escuadra. De lo contrario, su lanzamiento acaba de hacer daño a un personaje con suerte como normal. Me gustaría ser liberal con ventaja dados si el la creatividad de los jugadores les llevó a crear un poison que debe ser particularmente eficaz.

Estoy actualmente GMing un DCO campaña que incluye un envenenador. Normalmente ella asegurándose de inventar un poison cada planificación, pero yo llegar a donde estás viniendo. Mirando por encima de la especialidad de la hoja, creo que es bastante justificado que el kit de envenenadora de herramientas podría incluir algunos ingredientes base que puede funcionar por sí mismos. Teniendo rollo para deslizar los poison fue una buena idea (tal vez también con algunos desafío dados si hay un riesgo de ser capturado?).

Como para enemigos con suerte, una manera de manejar que es hacer que el resultado de la "deslizamiento de la poison " rollo de daño a su suerte (quizás con un bonus de daño?), o dar su ventaja del jugador de dados para representar el poison tomar efecto sobre el futuro de los rollos, y tienen la poison totalmente en el trabajo cuando la suerte de que acabe. Sin embargo, en conjunto creo que se están haciendo algunos buenos llamadas.