JugonesTop

¿Qué juegos presentan Squirtle, Bulbasaur y Charmander como Pokémon iniciador? pokemon-series

Soy un gran novato en los juegos de Pokemon, ya que los jugué hace años en una de las Nintendo DS de mi antiguo compañero y no tengo idea de qué juego era.

Estoy considerando comprar un DS para reavivar mi amor por Pokémon. Mi pregunta es:

¿Qué juegos tienen la opción entre Squirtle, Charmander y Bulbasaur como mis titulares?

Respuestas

Las generaciones son la agrupación de los juegos de Pokemon basado en el Pokemon que incluyen. Al pasar de una generación a la siguiente, muchos de los nuevos Pokemon son introducidos. El número más bajo de Pokemon introdujo al pasar de una generación a la fecha es de 72 (de 5ª y 6ª generación). Aquí está una lista de todos los juegos de Pokemon por la generación, incluidos los secundarios y spin-off de juegos.

Los juegos en los que usted puede elegir Bulbasaur, Charmander o Squirtle como entrantes:

  • Pokemon Rojo, Azul y Verde (Generación 1)
  • Pokemon Amarillo (Generación 1). No son obtenidos como motor de arranque de Pokemon pero todos 3 se obtienen mientras se avanza a través del juego
  • Pokemon FireRed y verde hoja (Generación 3). Estos son remakes de Pokemon Rojo y Azul
  • Pokemon X e y (Generación 6). Ellos no son elegidos al inicio del juego.
  • Pokemon Vamos a Ir a Eevee y Pikachu (Generación 7). Estos son remakes de Pokemon Amarillo. No son obtenidos como motor de arranque de Pokemon pero todos 3 se obtienen mientras se avanza a través del juego
  • Pokemon Ir, junto a Pikachu.

Tenga en cuenta que ninguno de los juegos de la lista son de Nintendo DS juegos de Pokemon. Pokemon FireRed y verde hoja se Gameboy Advance y, como tal, puede ser jugado en una consola Nintendo DS, pero no una Nintendo DSi, 3DS o 2DS. Pokemon X e y son juegos de 3DS y de esta manera trabajar en una consola Nintendo 3DS o 2DS. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo, mientras que los juegos de Gameboy de edad, puede ser obtenida en la 3DS por la descarga de la Nintendo 3DS eShop.

Las generaciones son, básicamente, la serie de juegos en una consola. Gen 1 fue en gameboy, gen 2 en el Gameboy color y así sucesivamente.

Charmander, Bulbasaur y Squirtle fueron disponible por primera vez en gn 1, Rojo y Azul, para la game boy original. Estos consiguió remake para Gameboy Advance como FireRed y verde hoja. También están disponibles en X e y para el 3DS como secundaria empezar usted puede elegir después de llegar a los juegos' de ser el principal centro de la ciudad. Ya que usted menciona conseguir una DS, me gustaría recomendar el FireRed o verde hoja desde la DS (no DSi o 3ds) tiene una ranura para cartuchos de gba construido en.

X