JugonesTop

¿De qué maneras hay para reducir el costo del hechizo Animate Dead? pathfinder-1e spells wealth rpg

Yo voy a ser un nigromante y no se siente como tener que pagar por mis muertos vivientes. Los siguientes son los métodos que yo sé acerca de.

  • La sangre de dinero hechizo - prohibido en juego actual
  • Caldero de los muertos objeto mágico - su 30k (1200 HD de muertos vivientes) y pesado, además de que pueden ser fácilmente robados o destruidos, también puedes hacer hasta más tarde en la carrera
  • Mítico reanimar a los muertos hechizo requiere mítico poder, sino que es más importante, para ganar la mítica hechizo
  • Archimago - Componente de la Libertad (3er nivel)- funciona sólo con los arcanos reanimar a los muertos
  • El hierofante - Símbolo de la Santa (1er nivel) - sólo funciona para la divina reanimar a los muertos
  • Falso Enfoque feat - funciona sólo con los arcanos reanimar a los muertos

Así que de las seis maneras yo sepa, el preferido es prohibido en mi juego, uno cuesta más de lo que me gustaría guardar, tres son específicos para arcana/divino (soy un clérigo/asistente de por lo menos atractivos), y la última, requiere una gran cantidad de inversión.

¿Hay mejor/formas más baratas para fundición de reanimar a los muertos de estos? Como estoy clérigo/asistente, el mejor método de trabajo para las dos clases.

Respuesta

Obtener reanimar a los Muertos como un hechizo-como la capacidad de

Como usted probablemente sabe de ortografía, como habilidades no tienen ningún coste de material:

Por lo general, un hechizo habilidad funciona igual que el hechizo de ese nombre. Un hechizo-como la habilidad no verbal, somático, o componente de material, tampoco requiere de un enfoque.

Como tal, si la ganancia de reanimar a los Muertos como SLA, usted no tiene que preocuparse por el costo de material de el hechizo. Teniendo en cuenta que el hechizo es bastante de nivel medio (5 o 7), usted probablemente no va a ver esto, al menos hasta el 9 de nivel.

Un ejemplo de ello sería la de convertirse en un Evangelista de Orcus, o Exaltado de Urgathoa, ambos pueden obtenerse en 12 nivel Divino/Demoníaco Obediencia hazañas, o en la 9th como un Evangelista o Exaltado. Hay otras deidades que se lo conceda como la segunda bendición, haciendo que esté disponible en los niveles más tarde también.

El uso de las almas

Libro de los Condenados introdujo una manera de utilizar a las almas atrapadas como componentes de material. Cada alma tiene un precio base, que puede ser utilizado como un sustituto para el material de los componentes si se toma el Alma-Powered Magia hazaña (caster 5º y el mal-la alineación requisitos).

Usted debe ser capaz de recoger las almas mediante el Crear Soul Gem hechizo, y una sola alma debe ser un valor de al menos 500 gp para este propósito (véase la página 191 del Libro de los Condenados).

Pequeños descuentos

Hay formas de obtener descuentos pequeños, como el Ojo de Ingredientes hazaña (10%), o Celebridad de Descuento (Vigilante Sociales Talento).