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¿El hechizo Infernal Healing realmente vale la pena como una Varita? pathfinder-1e spells magic-items healing rpg

Infernal Healing es un hechizo que le da Rápido Healing 1 durante 10 rondas, healing 10 HP de daño. También puede ser usado justo antes de que el combate a la auto-estabilizar en caso de que caiga. Algunas personas afirman que es la más eficiente, healing en el juego.

Sin embargo, tiene un componente material: Profano de Agua, que cuesta 25 gp por frasco, y necesitas 1 frasco por 1 de fundición de Infernal Healing .

Una Varita de Curar a la Luz de las Heridas de los costos de 750 GP, o 15 GP por carga si usted tiene que pagar el precio completo. Sana 5.5 HP por carga, en promedio.

Al hacer una Varita con un hechizo que tiene un componente material, usted tiene que proporcionar a 50 veces. En caso de Infernal Healing , es de 50x25 gp, o sólo 25 gp por cada carga.

En definitiva, se trata de healing un promedio de 5.5 HP en una ronda de 15 gp (2.73 gp por 1 HP curado) o exactamente 10 HP en 10 rondas de 40 gp (4 gp por 1 HP curado).

¿Hay alguna razón para tomar la opción más lenta? Lo que debería ser así "tentador" acerca de la Varita de Infernal Healing , por lo que se debe justificar lentamente la corrupción de su alma?

Como para mí, una Varita de Infernal Healing % parece caro en comparación con una Varita de Curar a la Luz de las Heridas.

Respuesta

El componente material para infernal healing "1 gota de diablo en la sangre o 1 dosis de la gente impía de agua." No sé por qué se ha diseñado de esa manera, pero desde una gota de diablo sangre no tiene un precio de lista, que puede ser asumida en su hechizo componente de la bolsa (o ignorado con Abstenerse de Materiales). En consecuencia, una varita de infernal healing de los costos de la misma cantidad que una varita de curar a la luz de las heridas.

Se cura más lento que cura la luz de las heridas, pero se cura más por carga, lo que es la opción más eficiente para fuera de combate healing .