JugonesTop

¿El entrenamiento con armas marciales incluye weapons poco común? weapons pathfinder-2e rpg

En el primer nivel, un guardabosques recibe entrenamiento en artes marciales weapons . ¿Incluye eso el weapons en el grupo marcial poco común? ¿Puede un guardabosques de nivel 1 ser entrenado en el uso de un cortador de perros, por ejemplo, o es la única forma de recibir ese entrenamiento a través de una hazaña como familiaridad con un arma de duende?

Respuestas

Sí, sí

Como se describe bajo el Raro rasgo:

Algo de raro rareza requiere entrenamiento especial o viene de una cultura en particular o parte del mundo. Algunas decisiones de carácter dará acceso a la infrecuente de opciones, y el GM puede elegir para permitir el acceso para cualquier persona.

Usted necesita una cierta habilidad, rasgo, de fondo, hazaña o la herencia que le concede el acceso a Raro weapons , pero una vez que lo obtenga, es todavía un arma marcial y utiliza su normal competencias. El GM siempre puede darte acceso a ese elemento basado en el personaje de orígenes (consulte Selección del Elemento). Por ejemplo, un perro de la segmentación puede estar disponible si usted dice que su carácter humano, nació en un duende de la tribu, pero si son atacados por un grupo de duendes, usted debería ser capaz de agarrar uno de los weapons y aún fácil de manejarla en el combate.

A su discreción, puede otorgar el personaje del jugador poco frecuentes o raras elementos que se ajusten a su historia y concepto, teniendo en cuenta cómo muchos de los artículos de esas rarezas que se han introducido en el juego.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunos Infrecuente weapons también están Avanzadas, como tal, necesita un tipo diferente de la competencia para ser capaz de manejar ellos. Con la excepción de los Enanos Hacha de Guerra, todos Avanzado weapons también son poco frecuentes, lo que puede conducir a errores. Pero como usted ha dicho, no son infrecuentes marciales (el Perro de la Segmentación) y poco comunes simple (Katar) weapons que el uso de simples y marciales arma de competencia.

Sí, así es.

Si nos fijamos en la Rareza podemos ver:

Raro que los artículos están disponibles sólo para aquellos que tienen una formación especial, creció en una determinada cultura, o de una parte del mundo en particular.

Además, si nos fijamos en el Raro rasgo, que dice:

Algo de raro rareza requiere entrenamiento especial o viene de una cultura en particular o parte del mundo. Algunas decisiones de carácter dará acceso a la infrecuente de opciones, y el GM puede elegir para permitir el acceso para cualquier persona.

Estos muestran que todos los Rareza hace es restringir el acceso a algo. Si fueron a saquear un dogslicer después de luchar contra un duende, usted sería capaz de usarlo, pero de lo contrario sería incapaz de obtener de uno a menos que usted tenía algo de conceder el acceso.

Esto puede ser visto en el Monástica Armamento hazaña:

Usted ha entrenado con el tradicional armamento de su monasterio o de la escuela. Usted obtener acceso a los infrecuente weapons que tiene el monje rasgo y entrenado en simples y marciales monje weapons . Cuando su nivel de rango para el desarmado de los ataques de los aumentos de experto o maestro, su rango de competencia para estos weapons aumenta al experto o maestro así.

Usted puede usar el cuerpo a cuerpo monje weapons con cualquiera de sus monje hazañas de monje o habilidades que normalmente requieren desarmados ataques, aunque no se si la hazaña o habilidad que se requiere el uso de un solo tipo de ataque, tales como la Grúa de la Postura.

Tenga en cuenta que sólo se le concede la formación en simples y marciales arma, no es Raro Simples y marciales weapons . Esto significa que raro weapons se consideran weapons de esa categoría (simple, marcial, o avanzado).