JugonesTop

¿Cómo pelear en Elite: Dangerous? elite-dangerous

Estoy tratando de participar en las guerras de facción (zonas de conflicto) pero mi problema es que yo estoy completamente ineficaz. Tengo 2 rayo láser y 2 multi cañones en mi Viper pero no puedo luchar realmente nada. Yo morir o escapar porque estoy de baja en la salud.

Pasé la mayoría de mi tiempo girando porque trato de enfrentar mi destino y cuando por fin la tengo como 3 o 4 segundos a fuego en ellos, a continuación, pasamos uno al lado del otro, así que tengo que activar de nuevo. Esto va en y en, mientras que ellos, de alguna manera mantener la cocción a mí sin que yo sea capaz de devolver el fuego. Esto es muy frustrante. ¿Qué estoy haciendo mal?

Respuestas

La única cosa que te permitirá ganar combates constantemente una gran cantidad de práctica, sin embargo, usted menciona que no son capaces de fuego al enemigo mientras escapaban, y hay un truco para hacer que.

Disparo mientras escapaba

Las pequeñas armas

Hay esencialmente dos maneras de fuego y de regreso a su enemigo y a la vez tratando de crear cierta distancia.
La primera es bastante sencillo: las Torretas!
Si usted toma las pequeñas armas en lugar de fijas o gimballed que será capaz de disparar a los enemigos mientras que usted está volando en la dirección opuesta. Sin embargo, esto va a costar más dinero y se llevará a cabo peor que un fijo/gimballed arma si sólo se puede disparar en el blanco. Esto me lleva al segundo punto (y quisiera que alguien me dijo que antes):

La utilización de vuelo ayudar a la vez que se escapa

Esta es probablemente la única cosa más importante que hace que los combates mucho más fácil si dominado. Si usted tiene un enemigo a la derecha detrás de usted puede aumentar lejos de él, a su vez su vuelo ayudar a fuera y tirar de su nave hacia arriba (o hacia abajo) para mirar hacia atrás en el enemigo.

La desactivación de vuelo ayudar te permitirá cancha mientras continua a volar en la dirección que originalmente estaban enfrentando. Además, cuando alzando su tono de velocidad es siempre como si estuviera en una óptima velocidad de vuelo.

Este método va a tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero ayuda un montón, cuando era perseguido por el más ágil de los buques.

Información General

La orientación de los sistemas enemigos

Otra cosa que aumentar su eficiencia en combate, es la orientación enemigo sub-sistemas. No sólo bloquear a un objetivo y empezar a disparar. Intentar sacar específicas de los sistemas de la nave enemiga. Si tu enemigo se escapa trate de disparar a su boosters esto puede causar ya sea de funcionamiento o de que puede destruir por completo que hace que el objetivo de un pato sentado.

La orientación de las armas enemigas limitará su capacidad ofensiva y la orientación de sus potencia-planta puede apagar un buque enemigo por completo. Saber qué son importantes los sistemas en una pelea y pruebe a deshabilitar ellos.

Los atajos de teclado/controles

Es extremadamente importante que usted está usando los controles se siente cómodo. No tenga miedo de volver a asignar combinaciones de teclas si se hace que sea más fácil para usted para maniobrar tu nave. El combate es la única cosa en Elite Dangerous donde la velocidad y la precisión de los asuntos cuando el control de su nave. Me he cambiado la orientación en los sub-sistemas de una nave a la rueda del ratón hacia arriba y hacia abajo, ya que hace que me resulta mucho más fácil para desplazarse a través de ellos cuando se compara con pulsar un botón específico para ello. Ser creativo y probar cosas y averiguar qué es lo mejor para usted. También esto se aplica a KB+M, Joysticks y Controladores.

Elegir el equipo adecuado

Actualmente se mencionó arma de instalación (igual cantidad de multi-cañones y láser) es bastante seguro y funciona bastante bien en contra de todo, pero en realidad no se destacan en nada. Si usted sabe que va en contra de la mayoría más lento y barcos más grandes que son fáciles de golpear considere la posibilidad de traer un rail-gun con usted. En contra de cable de objetivos que tal vez los misiles de forma segura a algunos mata.

También se Toma a la derecha de la nave. Usted no quiere ir a matar a la agricultura en las zonas de conflicto en un Tipo 10. Una Anaconda será la mejor opción si usted está buscando un mayor peso de la nave en ese caso.

La práctica de los combates

Si no eres muy confiado en sus habilidades de combates sin embargo, me gustaría recomiendo su forma de trabajo a partir de los faros, la extracción de recursos de los sitios, hasta que finalmente será capaz de participar en las zonas de conflicto.

Las zonas de conflicto son muy agitada y es común a ser superados en número de cinco a uno que es una difícil lucha, incluso para los más experimentados comandantes. Si desea recta hasta sumergirse en las zonas de conflicto se puede hacer eso, pero tratar a los enemigos para que puedas practicar la lucha. También no tener miedo a tomar en barcos más grandes o de mayor rango de la APN comandantes.

Las Zonas de combate de Élite son considerados como un final de la actividad; en especial desde que hace alrededor de 2 años que permite mayor nivel de NPCs que han diseñado los módulos, y su IA se ha mejorado significativamente. Militar-tipo de buques, es decir, los que se suelen enfrentar en una Zona de Combate, también han sido equipamiento más fuertemente armadura reforzada en comparación con el pasado, haciendo de ellos tankier.

Usted no mencionó la ingeniería en su post, así que estoy asumiendo que su barco no es de ingeniería; mientras que el tiempo se consume, ingeniería de mejorar tu nave rendimiento de los colectores: la salida de los daños se van hasta aproximadamente el 50-60% (dependiendo de armas y planos), y su capacidad de soportar el daño será más del doble.

Habiendo dicho eso, hay un número de cosas que usted puede hacer, incluso en un pequeño barco, para mejorar sus probabilidades.

El Control Del Acelerador

Su velocidad de giro se ve afectada por la posición de la mariposa (con Vuelo Ayudar) y su pips para SPA (con Vuelo Ayudar a On o a Off). Mantenga su velocidad en la zona azul para mejorar su manejo. La ingeniería de sus Propulsores también puede ayudar, ya que hace aumentar. Ya su vez aumenta la tasa de Vuelo de Ayudar a los (FA), Por muchos jugadores que deseas cambiar, aumentar, a su vez, a continuación, vuelva a FA En.

Por supuesto, el uso de la FA Apagado permanentemente aumentará en gran medida su tiempo en el blanco, pero tiene una curva de aprendizaje empinada.

Agro De Gestión

NPC pilotos en una Zona de Combate (CZ) tienden a priorizar los jugadores, sin embargo se puede mitigar esto de varias maneras:

  • Naves de ataque en el borde de la bola de pelo, no a la derecha en el centro;
  • Atacar a los barcos que están ya siendo atacada por naves aliadas, posiblemente más grande que el tuyo;
  • Tomar pausas de vez en cuando para recargar los escudos y las pepitas; enemigo agro se basa en el daño infligido, por lo que mantener un perfil bajo por un tiempo va a hacer que sea menos probable que cerca de las naves enemigas para cambiar en ti.

Usted también no necesita ser a máxima velocidad todo el tiempo, especialmente si nadie está disparando a usted o a su objetivo actual es atacar a alguien; sólo frenar y que coincida con su velocidad.

Todavía, a veces, las cosas pueden ir mal y puede ser el momento de la pierna; cuando eso sucede, un fuego de Paja (porque tiene Paja, ¿no?) y huir durante la rodadura y ametrallamiento en 4-2-0 o 2-4-0 de configuración, dependiendo de la velocidad de sus perseguidores. El pequeño tamaño de su barco le ayudará a evitar los disparos.

Pips De Gestión

Los jugadores nuevos pueden no ser conscientes, pero tener más pips a SYS no hace más que aumentar la tasa de recarga de los condensadores, lo que realmente hace sus escudos más resistentes a todos los daños fuentes (incluida la Absoluta daños); el incremento es ligeramente exponencial, pero los picos en forma masiva (60% cuando se tiene 4. Es decir, un ataque que normalmente se ocupa 100 de daño sólo se ocupará de 40 de daño si tiene 4 pips a SYS en el momento cuando el ataque golpea.

Por el contrario, la velocidad de giro es afectado por la cantidad de pips que tener en SPA.

Es muy útil para cambiar pips de configuración sobre la marcha según sea necesario, yo uso un programa llamado AutoHotKey para escribir pip-gestión de macros.

Encontrar un socio

Puede que no sea fácil encontrar uno, pero si se trabaja en equipo con otro jugador humano, usted no tiene que compartir sus ganancias: si usted está en un ala de ambos se obtiene la totalidad de los créditos para cada objetivo destruido, suponiendo que tanto hizo daño a ella recientemente.

Comentarios Finales

Tener un gran barco puede ayudar; se toman más el castigo, se puede equipar el Buque Lanzado Luchadores que son grandes para la distracción, que tienen un montón de ranuras internas para proteger los Bancos de Células y armadura adicional, y pueden pasar todo el día en 4-0-2 para el máximo lazyness (si es que constantemente inversa a su vez para mantener su objetivo en el objetivo). Así es como empecé, incluso antes de que la ingeniería se convirtió disponibles. Usted puede considerar el ahorro de hasta un crédito para comprar uno, o, alternativamente, empezar de ingeniería del buque o de ambos, como una ingeniería de buques de gran efectivamente es imparable en una Zona de Combate.

Fuente: soy un Instructor de Vuelo de Lanza, un PvP de grupo compuesto por más de 12 diferentes Escuadras.

X