JugonesTop

¿La función de Protectores ancestrales de Ancestral Guardian barbarian solo funciona en tu primer ataque después de la furia, o puedes aplicarla cada turno? dnd-5e class-feature barbarian rage rpg

¿La función Protectores ancestrales solo funciona en tu primer ataque después de la furia, o puedes aplicarla cada turno?

He estado queriendo hacer un Camino del Guardián Ancestral Barbarian , y me he estado haciendo esta pregunta. Porque si lo hace, suena bastante bien, y tal vez incluso en el lado abrumado de las cosas. Imagínelo contra un jefe.

Respuesta

Cada vez

La Ruta de acceso de la Ancestral Guardián barbarian 's Ancestrales de los Tutores cuentan dice (XGtE, p. 10; el énfasis es mío):

Mientras que usted está furioso, la primera criatura que golpear con un ataque a su vez, se convierte en el blanco de los guerreros, que impiden a sus ataques.

Esto significa que el beneficio se aplica cuando estás furioso: la primera criatura que golpeó en que su vez se ve afectada por la función.

Si la intención era que sólo se aplican en el turno de entrar a un rage , a decir de forma tan explícita (por ejemplo, "Al entrar en una rage , ...") - pero no es así. "La primera criatura que golpear con un ataque en su turno de bits" se aplica cada vez que usted está en un rage en el momento de hacer su primer ataque en ese turno.