3 votos

¿Es Delete & Redownload la única forma de convertir PS4 Games a Digital?

El juego gratuito PS Plus de este mes me hizo pensar: tengo una copia física de WipeOut Omega Collection, y está instalada como tal en mi PS4 . Sin embargo, con PS Plus haciendo que WipeOut esté disponible digitalmente de forma gratuita, pensé que me ahorraría tiempo de intercambio de discos para tenerlo instalado como un juego digital. Obviamente, podría eliminar la instalación de la versión física y volver a descargarla digitalmente, pero me pregunto si hay una manera de no tener que hacer eso.

3voto

MivaScott Puntos 206

Usted tiene que eliminar y volver a descargar

En primer lugar, darse cuenta de que el icono de la página de inicio es sólo un acceso directo, y señala a la start archivo en el disco de juego. No hay nada que usted puede hacer para decirle a la PS4 ahora utilizar su versión digital. Por lo que necesita para eliminar el disco de inicio y la instalación de un local basado en la versión.

También, y varía de un juego a otro, pero un buen porcentaje de los discos de los juegos basados en no poner todos los datos en el disco; sólo el más común a la mayoría de acceder a porciones. Así que incluso si se pudiera cambiar el icono de inicio, el código en tu disco duro es incompleta y tiene llamadas a extraer los datos desde el disco. Por lo que tendría que sobrescribir los grandes porciones significa que usted está para descargar la versión digital de todos modos.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X