JugonesTop

¿Se puede transmitir sexualmente lycanthropy ? dnd-5e lycanthropy sexuality rpg

Tengo un jugador de D&D 5e que es la Sangre de Cazador en virtud de la Orden de los Lycan. Él escribió una historia detrás, como todos mis jugadores, y en ella dijo que después de convertirse en un hombre lobo, él tenía una esposa y un hijo. Yo he investigado a través de D&D estudios y mítico de la tradición, y se encontró que el niño tuvo podría nacer con lycanthropy . Soy muy minuciosa de la DM y solo quiero saber, sin juicio o inmadurez:

Puede lycanthropy de transmisión sexual?

Sólo necesito saber si su esposa se convirtió en un hombre lobo, debido a que podría afectar la historia más adelante.

Respuestas

Lycanthropy se puede transmitir de padres a hijos, pero no se menciona como de transmisión sexual

El Monster Manual de entrada en licántropos (p. 206) dice:

La maldición de Lycanthropy . Una criatura humanoide puede ser afectado con la maldición de lycanthropy después de ser herido por un licántropo, o si uno o ambos de sus padres son licántropos.

No hay ninguna mención de lycanthropy siendo transmitidos a los socios sexuales. En particular, la frase "si uno o ambos de sus padres son licántropos", sugiere que el contacto sexual no suele transmitir la maldición de lycanthropy , a menos que el sexo siempre se lleva a los niños en el primer intento - de lo contrario, ambos progenitores son licántropos como resultado de tener relaciones sexuales, por lo que no sería sólo uno de los padres.

Las únicas formas en que se menciona a pasar en la maldición de lycanthropy son:

  • de ser heridos por un licántropo (la mayoría de los statblocks mostrar que es transmitida por una mordedura o un ataque similar)
  • ser el hijo de un licántropo

Una rápida búsqueda en línea (incluyendo el artículo de la Wikipedia para lycanthropy en D&D) indica que estos dos métodos son las únicas maneras de pasar la maldición, como se describe en las anteriores ediciones de D&D así. (De acuerdo a los Reinos Olvidados entrada de la wiki, la 4ª edición de Monster Manual tiene solamente como una condición hereditaria.)

Nada más allá de lo que se afirma en la cita de entrada sería de usted como el DM. No creo que iba a causar ningún problema mecánico a tener lycanthropy de transmisión sexual si quería que, a pesar de que puede haber algo de narrativa consecuencias (licántropos pueden ser reacios a tener relaciones sexuales por miedo a pasar en la maldición - o pueden hacerlo sólo después de revelar su verdadera naturaleza de su pareja).

Teóricamente, sí, lycanthropy puede ser transmitida a través de estos encuentros.

De acuerdo a la 5E Monstruo Manual, lycanthropy es comúnmente transmitida por las armas naturales, tales como picaduras o garras, que el licántropo tiene en su híbrido o formas de animales. Página 206 tiene la descripción general del lycanthropy , que técnicamente es una maldición:

La maldición de Lycanthropy . Una criatura humanoide puede ser afectado con la maldición de lycanthropy después de ser herido por un licántropo, o si uno o ambos de sus padres son licántropos.

Y un poco más adelante, se describe cómo un licántropo puede pasar de la maldición sobre un no-licántropo:

No licántropo humanoide golpeado por un ataque que lleva la maldición de lycanthropy debe tener éxito en una Constitución de ahorro de tiro (DC 8 + los licántropos de la competencia bono de + los licántropos de la Constitución modificador) o ser maldito. Si el personaje se abraza a la maldición, su alineación se convierte en el definido para los licántropos. La DM es libre de decidir que un cambio en la alineación de los lugares el carácter en DM de control hasta que la maldición de lycanthropy es eliminado.

No vamos a juzgar lo que un consentimiento de la pareja en la intimidad de su tiempo de apagado de pantalla. Morder puede ocurrir, de manera respetuosa y sin causar daño (que es que no se necesita para pasar la maldición), y por lo tanto podría pasar de la maldición sobre su pareja.

Tenga en cuenta que la Sangre de Cazador, no un oficial de D&D, la creación, en el caso de la Orden de la Lycan tiene su propia tradición detrás de la ciencia de lycanthropy . A continuación, de nuevo, eres el DM de su campaña, y en última instancia puede decidir cómo la historia de las obras.


Descargo de responsabilidad: yo previamente había eliminado esta respuesta porque yo no estaba seguro de que es apropiado para el sitio. Si se considera inapropiado, a continuación, por favor, comentario o bandera en consecuencia, y voy a quitar esta respuesta de forma permanente.

Técnicamente tal vez, efectivamente, probablemente

De nuevo va a el monstruo de texto manual:

La maldición de Lycanthropy . Una criatura humanoide puede ser afectado con la la maldición de lycanthropy después de ser herido por un licántropo, o si uno de los o ambos de sus padres son licántropos.

La respuesta depende, por tanto, su concepto de "heridos". Asumiendo una interpretación conservadora de este texto, vamos a suponer que usted necesita para extraer la sangre por contacto físico directo.

El pensamiento acerca de la biomecánica de humanoides en las relaciones sexuales (y tratando de sacar a la más madura de tono posible describir estos conceptos), si hay una extrema volumétrica mal partido en sus respectivas características biológicas que favorecen el marido, se podría calificar. Además, si alguna vez tuvo una particular apasionado de hacer el amor, tiempo durante el cual ha arañado o poco sólo un poco demasiado duro (fácilmente posible dada su naturaleza), esto también califica. También es posible que ella hubiera querido ser como su marido para que le apoyaran, y pidió un pequeño rasguño a efecto el cambio.

Así que... por lo general, si el marido es un licántropo, las siguientes condiciones se deben cumplir como parte de sus detalles íntimos de la mujer a no ganar lycanthropy :

  1. Eran compatibles dimensiones físicas.
  2. Su hacer el amor no era particularmente apasionado, o que sólo fueron cuidadosos para evitar arañazos dado el carácter más salvaje del marido.
  3. Ya sea que ella no sabe que él era un licántropo o no desea llegar a ser un licántropo.

Tenga en cuenta que todos los cuatro son más que posible. No es una cosa asegurada, pero si alguna de estas era una parte integrante de su descritos historia (no estoy seguro y no desea saber cómo detallada consiguió), a continuación, que proporcionan una respuesta definitiva.

Si puede ser transmitido a través de una herida, a continuación, la posibilidad de ser transmitidos por vía sexual es casi seguro que existe. Este es un documentado camino para que la enfermedad se pasa en los seres humanos durante la actividad sexual; el sexo con un licántropo parece sólo aumentar esa posibilidad.

De ser mordido por una persona con VIH. Cada uno de los número muy pequeño de documentado casos ha implicado un trauma severo con extenso daño en los tejidos y la presencia de sangre. No hay ningún riesgo de transmisión si la piel no está roto.

https://www.hiv.gov/hiv-basics/overview/about-hiv-and-aids/how-is-hiv-transmitted

Hay detalles adicionales sobre el .gov sitio que algunas personas podrían no resultar oportuno citar aquí.

En segundo lugar, mientras que no hay ninguna regla que dice lycanthropy puede ser transmitido a través de la transmisión sexual, no hay ninguna regla que dice que no puede ya sea - francamente, me sorprendería si hubieran decidido de la dirección de transmisión sexual en los libros de reglas. Por lo que dijo, si lycanthropy puede pasar a un niño, tiene que estar presente (en cierta forma) dentro de la hembra. Si usted está tratando de añadir un toque de realismo que parece poco probable que un no-genética de la enfermedad que puede ser transmitida a la descendencia no puede ser pasado a través de la actividad sexual.

Ya que este tema no es abordado por las reglas, creo que es hasta el DM a aplicar las normas, ya que el sentido más incluyendo a avanzar en la historia.