JugonesTop

¿Disipar magia en un verdadero horror con casco polimorfo disipa todos los efectos mágicos, o solo aquellos lanzados en la forma polimorfa? dnd-5e spells polymorph rpg

Imagina que han echado Verdadero Polymorph para convertir un objeto en un Dirigido Horror con el hechizo de la inmunidad de Disipar Magia. Lanzas True Polymorph en el Dirigido Horror de nuevo, y convertirlo en algo que no tiene inmunidad para Disipar Magia.

Ahora, es de suponer que usted es capaz de afectar el Verdadero haya lanzado polimorfia criatura con Disipar Magia. Pero, ¿qué sucede cuando usted golpeó a la criatura con la habilidad de Disipar Magia? Hace deshacer de ambas capas de la Verdadera Polymorph , omitiendo el Dirigido Horror y la reversión a la criatura en un objeto? ¿O la primera capa se disipó y, a continuación, el Dirigido Horror inmunidad a Disipar Magia se activa para evitar la segunda capa de la Verdadera Polymorph a partir de que se disipen?

Respuestas

Su respuesta es clara a partir de la pregunta en el fraseo.

El objetivo es un objeto que ha sido Verdad haya lanzado polimorfia dos veces. En su estado actual, tiene 2 efectos mágicos y no de la inmunidad a que se Disipen. Quitar ambos efectos; nunca se "detiene" en el Dirigido Horror. El único hechizo es instantánea y se aplica plenamente su efecto, siendo que la Verdadera Polymorph no tiene una advertencia para este caso específico.

Esto supone que, a partir de los comentarios, que permita que la Verdadera Polymorph Duraciones que se solapan, lo que parece ser un punto clave de la cuestión. Debido a que ambas T. P. efectos no combinan, no obtienen el beneficio de Disipar la Inmunidad.

Un segundo casting de la Verdadera Polymorph significaría el primer casting llegaría a su fin por una de dos razones, dependiendo de si el lanzador se mantuvo la concentración durante las horas que dure hasta disipar (como se describe en la descripción del hechizo).

  • Si el lanzador no había mantenido la concentración, que estaba a menos de una hora, luego de la primera fundición de que el hechizo termina antes de que el segundo comienza debido a la pérdida de concentración.
  • Dado que lo hacen, entonces el segundo casting de la Verdadera Polymorph sería entonces reemplazar la de la primera completamente como algo que se puede sólo se verá afectada por una única versión de el mismo hechizo.

"La combinación de Efectos Mágicos" (PHB 205) dice:

Los efectos de la misma hechizo varias veces no combinan

De cualquier manera no hay una "estratificación", el objetivo no ha nada que pudiera darle la estadística de juego de un Dirigido Horror, que la conversión de los Verdaderos Polymorph no se está ejecutando.

Sin embargo, para el bien de este argumento, digamos que no era un hechizo mágico, no es Cierto Polymorph , que había transformado a una criatura en un Dirigido Horror y , a continuación, True Polymorph fue fundido para que se convierta en una rana por ejemplo, lo que deja tanto a los efectos de hechizos funcionando ya que son diferentes spells .

La descripción de True Polymorph dice:

El objetivo del juego de las estadísticas, incluyendo la capacidad mental de las puntuaciones, se sustituyen por las estadísticas de la nueva forma. Conserva su alineación y de la personalidad.

Si una criatura es Verdad haya lanzado polimorfia en otra criatura es las estadísticas de juego son reemplazados por la nueva forma, independientemente de que el hechizo original. El Dirigido Horror ortográfico inmunidad a Disipar Magia es un juego de la estadística, lo que si es Cierto haya lanzado polimorfia en una rana se pierde el Dirigido Horror de las estadísticas del juego y la ganancia de la rana estadísticas, la pérdida de ninguna inmunidad a Disipar Magia.

Así que un Disipar Magia de fundición en el destino y en que punto podría disipar todos los efectos de hechizos que fue un éxito en contra, la inmunidad a Disipar Magia que el Dirigido Horror formulario hubiera ningún peso, ya que tiene el juego de las estadísticas de una rana.