JugonesTop

¿Cómo reducir a la mitad la intensidad de la señal de redstone? minecraft minecraft-redstone

Me gustaría que la señal de salida a ser la mitad de la entrada de la fuerza de la señal.

Yo era capaz de usar la "tabla de búsqueda', que puede convertir casi cualquier entrada a cualquier salida, pero es voluminoso, ruidoso, un poco lento, y bastante caro. enter image description here

Hay una más prolija, más compacto, o de la manera más rápida de convertir la fuerza de la señal de entrada de 0 a 15 años en el rango 0-8 (o similar, pequeño off-by-one se permiten cambios, por ejemplo, 0,1->0; 14,15->7).

Bono: dividir por un número diferente?

Respuestas

He construido un gigantesco complejo circuito que convierte la intensidad de la señal a la vez utilizando el comparador de fadeout y luego de vuelta a la intensidad de la señal mediante el bloqueo de los repetidores, a continuación, he construido un sencillo circuito basado en Xisuma elemento del marco detector de giro, que todavía estaba bastante voluminoso y complicado buscando... y luego tuve una epifanía y sólo usa un poco de redstone polvo.



Esto es todo. A la izquierda de redstone polvo en la parte superior está la entrada, el uno en la parte inferior derecha por encima de la señal de la salida. El truco es simplemente serpiente alrededor de la línea de redstone más y más cuanto más débil es la señal.
Sólo el repetidor correspondiente a la más fuerte la señal detectada (el situado más a la derecha) los asuntos para el nivel de potencia de la salida, porque, por ejemplo, un nivel de potencia de 8 sobrescribe todos los de 1 a 7 que vienen de los repetidores más a la izquierda. Sólo cada segundo repetidor es necesario en ese caso, porque el otro se acaba de ir a la misma línea de todos modos (gracias a Gerhard para que sugerencia). Cada par de inicial redstone polvo para dos vecinos repetidores está conectado, por lo que la intensidad de la señal disminuye en 1 cuando se va a la salida de la primera pareja, pero no el segundo par. Para cada par de la redstone línea tiene a la serpiente de ida y vuelta a una cuadra más que el anterior, por lo que la fuerza de la señal de salida se reduce en 2 de eso.

Este debe ser edificable sólo a partir de la imagen, pero he aquí una estructura de todos modos: https://drive.google.com/file/d/1SPRQaiMwT8hnbWfil-SQXnkWuRb8Iyu5

Lo que acerca de esto? Cuando usted hace su entrada dos unidades más fuerte, su salida se incrementa en uno.

Editar:

Esto es bastante lento, ya que tarda hasta 8 garrapatas (uno para el último repetidor más uno para cada uno de los siguientes comparadores) para la actualización de la salida.

Inspirado por Fabian Rölling es más rápido (sólo una garrapata) en solución, me enteré de que el forro de la repetidor de salida de bloques adyacentes conduce a una solución más compacta para la división por dos:

side image division by 2top image division by 2

Tenga en cuenta que la señal de redstone se puede subir hasta las losas, pero no hacia abajo!

Cada repetidor se alcanza en dos pasos más en comparación con el anterior repetidor. El último repetidor alcanzado es crucial para el resultado. Debido a que los bloques de salida de los repetidores son adyacentes, la señal del consumo de energía se reduce en uno por cada inusitada repetidor pasado.

A partir de este patrón, se puede derivar soluciones para una división de cualquier número, por ejemplo por tres:

side image division by 3top image division by 3

Por favor, tenga en cuenta que la entrada del repetidor puede venir desde detrás de la adyacente bloque sólido. Aquí cada repetidor se alcanza en tres pasos más en comparación con el anterior.

La división por cinco resulta ser muy simple: division by 5

He conseguido finalmente algo que no depende de una tabla de búsqueda de una u otra forma y es algo limpio.

Doble Fader - dos fader de circuitos, el de arriba desvanece en 2 niveles por (2rt) período, el de abajo a la decoloración por uno, pero sólo mientras el primero todavía tiene poder.

Hay un reset que limpia cualquier residuo de energía antes de que la nueva entrada está cerrada, y no hay salida de habilitar la característica que mantiene la salida sin motor, mientras que el cálculo está en progreso.

Debido al momento dependencias tiene un pequeño, más bien inofensivo quirk - mapas 0->0, 1->1, 14->8, 15->9. Hacer la señal de entrada 1 más débil (sólo la adición de una redstone polvo en la entrada)

enter image description here enter image description here enter image description here enter image description here

Siguiente: vista superior de todo el dispositivo, y la parte superior de la vista en la parte inferior de fader (parte superior fader eliminado).

El lado derecho de la imagen es un circuito monoestable, que se activa en los cambios en la entrada y pasa entrada para el divisor, luego corta a permitir el cálculo. También activa los dos restablecer las líneas (arriba). La parte central - dos comparadores destinada en bloques sólidos - crear analógica de células de memoria. Combinado con los comparadores (lados de la parte inferior de las imágenes) restando la fuerza de la señal 2 o 1, respectivamente (producido por la lectura de la debidamente cumplimentado compostadores) estos comprenden el fader de circuitos.

El compostador de la parte inferior del circuito es baja en posición por un pistón pegajoso activado por la señal de la parte superior del circuito. El lado izquierdo tiene un pistón de levantar un bloque sólido para deshabilitar la salida, mientras que el cálculo está en el progreso y la reducción de entre dos comparadores para habilitar la salida.

enter image description here enter image description here