JugonesTop

Tareas especiales, pero sin XP pokemon-go



En la imagen de arriba, está abierta la página de Investigación de campo especial, observe en el lado que hay 3 tareas diferentes, que puede ganar 5000 XP (cada una) completando. Sin embargo, cuando he completado tareas como estas, no puedo decir si realmente recibí el 5000 XP. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Respuesta

En general, cuando la ganancia de experiencia en Pokemon Go y, a continuación, volver a la página principal de la pantalla aparecerá un número en la parte inferior izquierda por encima de su carácter de imagen que indica la cantidad de experiencia que haya adquirido. Por desgracia, XP recompensas especiales de investigación son la excepción a esta; se mostrará ninguna información después de recoger a ellos. La única manera de comprobar que usted está recibiendo el XP es mediante la comprobación de su experiencia total del valor antes y después de la recolección. Usted puede ver que el número tocando su entrenador imagen open top a tu entrenador de la información de la página y, a continuación, el desplazamiento de todo el camino hasta la parte inferior.


Tenga en cuenta que, en general, una vez que una tarea de investigación está completa, se vuelve naranja, entonces usted puede aprovechar para cobrar la recompensa. Así que, si haces una de esas tareas, en realidad no obtener la experiencia hasta que recogerlo.