JugonesTop

¿Cómo funcionan los múltiples desencadenantes de muerte con un borrado de placa? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Entonces, pregunta, tengo una Hydra encapuchada boca arriba y una Vastwood Hydra afuera. Ambos tienen 4 contadores (+1 +1) sobre ellos. Alguien va a bordo, ya que ambos tienen disparadores de muerte, ¿puedo mover los contadores fuera de Vastwood y convertir Hooded Hydra en un 8/8, luego obtener las 8 fichas de serpiente? ¿O podría esperar a que ambos mueran, obtener las 4 fichas de serpiente y luego distribuir los contadores de Vastwood de la forma que quiera?

Respuesta

Ambos Vastwood Hydra y con Capucha de Hydra han abandonar el campo de batalla desencadenantes. Como su nombre lo indica, se activará sólo cuando las criaturas realmente abandonar el campo de batalla.

Lo que implica es que no se puede mover el +1/+1 contadores fuera de Vastwood Hydra y en Encapuchado Hydra porque (suponiendo, por su pregunta, que ambos mueren al mismo tiempo), ninguna de las hidras será en el campo de batalla por el tiempo Vastwood de Hydra disparada.

Usted puede, sin embargo, poner los disparadores en la pila en cualquier orden que desee. Eso significa que usted puede poner con Capucha de Hydra gatillo en la parte superior de Vastwood de Hydra, obtener su serpiente tokens cuando se resuelve, y luego resolver el disparador que pone los contadores en los tokens, así que la respuesta a la segunda parte de su pregunta es sí, siempre y cuando la pila de los factores desencadenantes correctamente.