JugonesTop

¿Mirko Vosk, Mind Drinker desencadenaría Waste No? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Yo juego Mirko Vosk, la Mente Bebedor como un comandante y su capacidad de estados que un oponente tiene que poner las cartas en su cementerio. Los residuos No se dice cuando un jugador descarta una carta, a continuación, una de las tres cosas sucede. Mi pregunta es en los detalles más finos de lo que "descartar" significa: se Mirko gatillo de Residuos No?

Respuestas

No.

"Descartar" significa específicamente mover una carta de tu mano al cementerio:

701.8. Descarte

701.8a Para descartar una carta, muévela de la mano de su propietario al cementerio de ese jugador.

Además, las tarjetas MTG son muy precisas con su idioma. Solo un efecto que te diga que "descartes" una carta contaría como descarte.

No.

Los residuos No's habilidades que sólo se disparan cuando un jugador se encargó de descartar una tarjeta de período. Si la palabra "descartar" no se utiliza, entonces no hay ninguna tarjeta fue descartada. Si una tarjeta se mueve de la mano de un jugador a un cementerio por otros medios, ninguno de los Desechos No las habilidades se disparará. Si una tarjeta es pasar de una biblioteca a un cementerio, que sin duda no se disparará.

Este es siempre el caso para las palabras clave en la Magia. Por ejemplo, Ob Nixilis, el Odio-Twisted's capacidad solo se activa si la palabra "sorteo" fue utilizado. No se activará si la tarjeta es de lo contrario, se trasladó desde la biblioteca a la mano de alguien, como con la Bestia de Caza.

Tenga en cuenta que ninguna palabra clave de la acción o habilidad de palabra clave corresponde a "mover", "poner" y "retorno". Debido a que estos términos no están definidos en las normas, que utilizan su nivel de inglés de significado, y por lo tanto son sinónimos.

Tenga en cuenta que ninguna palabra clave de la acción o habilidad de palabra clave corresponde a "muere". Cualquier permanente que se mueve al cementerio se dice que han muerto.