JugonesTop

¿Quién es el controlador de un pacifismo que encanta a mi criatura? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Mi oponente jugó el Pacifismo sobre una criatura en mi lado del campo de batalla. Más tarde, quería exilio el encantamiento con Cónclave Tribunal.

Mi oponente tenía la opinión de que ahora era el controlador de Pacifismo, así que no podía exilio este encantamiento con Cónclave Tribunal.

Yo supuse que podía porque pensé que él era el controlador de Pacifismo. ¿Quién está aquí?

Respuestas

El controlador de un aura es el jugador que la lanzó, y no (necesariamente) el controlador de la permanente de la cautiva. Un posterior control de cambio efecto, como Donar, puede cambiar esto, pero son relativamente raras.

Así que tienes razón, puede orientar el Pacifismo con Cónclave Tribunal y el exilio de ella.

Como Glorfindel señaló, aunque el pacifismo está encantado en una criatura que controlas, tu oponente controla y puede orientar con Cónclave Tribunal. Si nos fijamos en otro ejemplo, se hace mucho más evidente cómo esta interacción obras.

Tomar el control de la mente. Dispone de dos instrucciones:

  1. Encantar Criatura, lo mismo que el pacifismo.

  2. Tú controlas la criatura encantada.

Aquí, 'usted' se refiere al responsable del control de la mente. Tendría muy poco sentido si se controla el encantamiento cuando su criatura estaba encantado, ya que haría que el Control de la Mente a ser casi inútil. En su lugar, el controlador de la mente controla la criatura. Del mismo modo, si usted fuera a dar el control de un control de la mente puede controlar a otro jugador, como con Donar, también sería de obtener el control de la criatura a la que los blancos.

Disculpas por usar la palabra 'control' tantas veces.