JugonesTop

Interacción entre la absolución etérea versus Edgar Markov con el vampiro cautivador magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

Situación

Un oponente que tiene el comandante Edgar Markov:

Eminencia - Siempre que lances otro Vampiro hechizo, si Edgar Markov está en la zona de mando o en el campo de batalla, crear un 1/1 Vampiro negro ficha de criatura.

Yo juego Etéreo Absolución:

Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.

Las criaturas que controlan tus oponentes obtiene -1/-1.

Así que cada vez que interpreta a un vampiro, él crea un 1/1 token que muere inmediatamente a mi encanto.

La próxima vez, él juega Cautivadora Vampiro:

Otro Vampiro criaturas que controlas obtienen +1/+1.

Interpretaciones

De acuerdo a mi oponente, siempre que interpreta a un vampiro el 1/1 vampiro tokens ahora hacer sobrevivir al entrar en el campo de batalla con una +1/+1 en ellos (de la Cautivadora Vampiro).

Según yo, su vampiro tokens mueren después de entrar en el campo de batalla. Tan pronto como se golpeó el campo de batalla se convierten 0/0 criaturas debido Etéreo Absolución: las criaturas con 0 de resistencia se vaya al cementerio. Digo esto sucede antes de que los tokens de obtener su +1/+1 bono, ya que la Cautivadora Vampiro no estatales que los otros vampiros entran al campo de batalla con ese bono.

Claramente ambos se nos inclina a un gobernante que es beneficioso para nosotros mismos. Nos fuimos para su fallo, porque él es el jugador más experimentado. Pero, ¿qué hacen las reglas en realidad decir acerca de esta situación? Es la persona correcta?

En otras palabras: cuando exactamente funciona el "obtener +1/+1" desde el Cautivante Vampiro y la "-1/-1" desde el Etéreo Absolución suceder una vez un 1/1 vampiro obtiene convocado? Y en qué orden para que suceda?

Respuesta

El vampiro tokens como 1/1 criaturas y permanecer en el campo de batalla.

Tanto el -1/-1 efecto de la Absolución y la Etérea +1/+1 efecto de la Cautivadora Vampiro son efectos continuos, generados por sus respectivos habilidad estática. Estos efectos no otorgan a los contadores, y las habilidades no se activan. Son simplemente verdadero, y de inmediato afectar a cualquier objeto que no afectan; no hay ningún retraso. Los objetos que se ven afectados entrar en el campo de batalla con las modificaciones que ya están activos.

Efectos continuos se manejan en capas. Poder/Resistencia-efectos de cambio de ocurrir en la capa 7:

  1. La interacción de los Efectos Continuos

613.1 g de Capa 7: Energía y/o resistencia efectos de cambio se aplican.

Dentro de la capa 7, hay subcapas para los diferentes tipos de P/T efectos de cambio:

613.3. Dentro de la capa 7, aplicar efectos en una serie de subcapas en el orden descrito a continuación. Dentro de cada subcapa, aplicar efectos en la marca de tiempo de la orden. (Véase la regla 613.6.) Tenga en cuenta que la dependencia puede alterar el orden en que los efectos se aplican dentro de una subcapa. (Véase la regla 613.7.)

613.3 c Capa 7c: los Efectos que modifican la potencia y/o resistencia (pero no establecer el poder y/o resistencia a un determinado número o valor) se aplican.

Tanto el +1/+1 y el -1/-1 están en esa capa.

Dentro de una capa o subcapa, los efectos se aplican en la marca de tiempo de la orden, es decir, en general el orden en el que las habilidades que generan los efectos de comenzar a trabajar. Sin embargo, en este caso no importa, el +1/+1 y -1/-1 acaba de cancelar a la otra, no importa que se aplica por primera vez.