JugonesTop

¿Qué sucede cuando copio una criatura legendaria con Rite of Replication? magic-the-gathering juegos-de-mesa

¿Qué sucede cuando replicas una criatura legendaria con Rite of Replication ?

Respuestas

El token va a entrar en el campo de batalla cuando el hechizo se resuelve y, la próxima vez que cualquier jugador recibe prioridad, usted tendría que elegir uno de los permanentes legendarios para permanecer en el campo de batalla. Las copias que luego sería puesta en tu cementerio.

Esta se rige por la regla 704.5 j:

Si un jugador controla dos o más permanentes legendarios con el mismo nombre, ese jugador elige uno de ellos, y el resto se ponen en los cementerios.

Esto sucederá la próxima vez que iba a recibir prioridad, porque es una acción basada en estado:

704.3. Siempre que un jugador podría tener prioridad (véase el artículo 117, "el tiempo y la Prioridad"), el juego se comprueba para cualquiera de las condiciones enumeradas a continuación para las acciones basadas en estado, a continuación, realiza todas las acciones basadas en estado, simultáneamente, como un solo evento.[...]

Como una nota del lado, como @Gendolkari mencionado, esta interacción no es diferente de simplemente echándole una copia de un legendario permanente ya tiene en el campo de batalla. En este caso, el exacto las mismas reglas aplican.

La otra respuesta es correcta, el extra grande cosa a tener en cuenta es que aunque entrar en el campo de batalla de la capacidad de desencadenar y que iba a ver unos a otros de entrar.

Por ejemplo patear un Rito de Replicación:

Crear una ficha que es una copia de la criatura objetivo. Si este hechizo fue pateado, crear cinco de esos símbolos en su lugar.

En un Reaper Rey que es una leyenda del espantapájaros, que entre otras cosas dice:

Cada vez que otro Espantapájaros entra al campo de batalla bajo tu control, destruye el permanente objetivo.

A usted le simultáneamente crear 5 token de copias de reaper rey.

Usted, a continuación, elija 1 de las 6 para mantener debido a la regla de leyendas

Sin embargo, esto no es nada como el original iba a ver todos 5 enter. Además cada uno de los 5 iba a ver a los otros 4 escriba como se escriba de forma simultánea.

De modo que el sacrificio 5 Repaer Reyes y obtener 5*4 + 5 = 25 instancias de la Muerte del Rey gatillo, cada uno de los cuales puede ser usado para destruir un objetivo permanente y se colocan en la pila como usted elija.