JugonesTop

¿Cómo interrumpir un bucle con múltiples jugadores? magic-the-gathering mtg-multiplayer juegos-de-mesa

Suponga que hay tres jugadores, Alice, Bob, y Chris. El orden de los turnos es Alice, entonces Bob, luego Chris, con que en la actualidad ser el turno de Alice.

Alice tiene un bucle que puede infinitamente crear criaturas, dos criaturas en el campo, y el 20 de vida.

Bob tiene un Leyline de Anticipación en el campo y un Mortal de la Tempestad, y es en la planificación de colada cuando Alice tiene veinte criaturas en el campo para tratar 20 de daño a ella.

Chris tiene una Fumigar en la mano y planea usarlo en su vuelta a ganar un montón de vida y despejar el tablero. Chris también tiene un Alma Guardián y un Aethersphere de la Cosechadora en el campo.

Alice propone un acceso directo para hacer su bucle de un centenar de veces. Bob quiere que haya al menos 20 criaturas de Alicia de la junta directiva (pero quiere minimizar este número para minimizar la cantidad de vida que la ganancia de Chris Alma del Guardián ganancias de él), así que le propone a parar en sólo dieciocho nudos. Si Chris no estaban en el juego, Alice estaría obligado a aceptar esta nueva bucle (a pesar del hecho de que ella acaba de información acerca de Bob plan). Sin embargo, Chris y Alice quieren tanto a Alice para mantenerse con vida (al menos por ahora), así que Chris propone sólo diecisiete bucles (después de que él utiliza Alma Guardián de la tripulación de Aethersphere de la Cosechadora). La tripulación del vehículo no hace nada para detener Alice de reanudar su combo, pero ambos jugadores solo se obtuvo la información sobre Bob mano, lo que hace que no se ponga otra criatura en el campo.

¿Esto es legal, o no, Chris tiene que proporcionar algún tipo de "respuesta legítima" para interactuar con Alice bucle, aparte del hecho de que Bob le dio a la información, proponiendo una parada para el bucle?

Edit: O es mi entendimiento de que el orden en el que los jugadores proponen atajos mal?

Respuesta

La situación descrita es perfectamente legal. Estos bucles se rigen por la regla de 720, relativo a la toma de accesos directos.

CR720.2a, b y c de explicar cómo los atajos son para ser tomadas:

720.2 una En cualquier punto en el juego, el jugador con prioridad puede sugerir un acceso directo mediante la descripción de una secuencia de juego de opciones, para todos los jugadores, que puede ser legalmente adoptado se basa en el actual estado del juego y la predicción de los resultados de la secuencia de opciones. Esta secuencia puede ser un no-repetitiva serie de opciones, un bucle que se repite un número de veces especificado, múltiples loops o bucles anidados, e incluso puede cruzar varias vueltas. No puede incluir acciones condicionales, donde el resultado de un evento de juego determina la siguiente acción de un jugador toma. El punto final de esta secuencia debe ser un lugar donde un jugador tiene prioridad, a pesar de que no tiene que ser el jugador que propone el acceso directo.

720.2 b Cada jugador en orden de turno de partida después de que el jugador, quien sugirió el acceso directo, puede aceptar la propuesta de secuencia, o acortar por el nombramiento de un lugar donde se hará una elección de juego que es diferente a lo que se ha propuesto. (El jugador no es necesario especificar en este momento lo que la nueva elección será.) Este lugar se convierte en el nuevo punto final de la secuencia propuesta.

720.2 c una Vez que el último jugador ha aceptado o acorta el acceso directo de la propuesta, el acceso directo se toma. Avanza el juego a la última propuesta de punto final, con todo el juego de las opciones contenidas en la propuesta de acceso directo de haber sido tomadas. Si el acceso directo se acortó a partir de la propuesta original, el jugador que tiene ahora la prioridad debe de hacer un juego diferente elección de lo que fue originalmente propuesto para ese jugador.

Aviso el hincapié en oración: que el jugador, en su situación, es Chris. Desde que Chris fue quien sugirió el menor número de iteraciones para el Alice del bucle, cuando recibe prioridad, se debe tomar una acción que es diferente de la acción propuesta originalmente por Alice para el acceso directo.

Como se puede ver, siempre es una diferente acción de la que se propuso originalmente, no importa lo que la acción que es. Una vez que la acción (en su caso, tripulando el Aethersphere Harverster) ha sido tomada, el juego continúa normalmente en orden de turno. Alice puede entonces proponer un nuevo acceso directo para continuar con su bucle si ella quiere hacerlo, pero esa acción no es necesaria.