JugonesTop

¿Una carta descartada y luego lanzada con locura cuenta como descartada? magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

El juego va como esto:

Tengo la Fe de los Devotos y Anje Falkenrath en el campo.

¿ La Fe de los Devotos's capacidad de desencadenar?

Lo que me confunde es lo que esta página en el Descarte de palabras clave , dice:

Descarte es de hoja perenne y de palabras clave de acción que toma las cartas de la mano de un jugador y los pone en su cementerio.

Pero el hecho es que una criatura con la locura nunca golpea el cementerio! En su lugar, se va al exilio, luego al campo de batalla.

Así que no estoy completamente seguro de si el descarte de la capacidad en la Fe de los Devotos deben desencadenar en que.

Respuesta

Sí, que todavía se cuenta como deshacerse de una tarjeta. La Locura de la capacidad se define en 702.34 un:

La locura es una palabra clave que representa dos habilidades. La primera es una habilidad estática que funciona mientras la carta con la locura está en la mano de un jugador. La segunda es una habilidad disparada que funciona cuando la primera habilidad se aplica. "La locura [coste]" significa "Si un jugador puede descartar esta carta, ese jugador se descarta, pero los exiliados que en vez de ponerlo en su cementerio" y "Cuando esta carta es exiliadas de esta manera, su titular podrá lanzarla por pagar [coste] en lugar de pagar su coste de maná. Si ese jugador no lo hace, ellos poner esta tarjeta en su cementerio".

La tarjeta se encuentra descartada, y la Locura de la capacidad de cambios donde va.