JugonesTop

¿Cómo se llama este juego de cartas? identify-this-game juegos-de-mesa

Se llama el placer del Diablo por la gente que conozco, pero no puedo encontrar ninguna resultados de google para ello. Hace cualquiera sabe lo que la gente llama esto?

El juego se juega con dos barajas y todo el mundo recibe siete cartas que les pasa. A continuación, la cubierta que se pone en el medio de la mesa con la primera tarjeta colocado. La persona después de que el distribuidor toma el primer turno.

EDIT: al inicio de un turno, un jugador se pasa de una tarjeta de el jugador anterior. Se puede tomar ya sea la tarjeta, o pasar a la siguiente persona que tiene que ir a buscarlo junto con otra tarjeta. A continuación, se debe descartar una carta, y la siguiente persona puede recogerlo o pasar.

El objetivo del juego es hacer que establece y ejecuta dependiendo de la ronda. La primera ronda es de tres sets, próxima ronda es una carrera con dos conjuntos, la ronda después de que dos carreras, etc. Los doses son comodines y puede jugar en cualquier lugar. Después de obtener su obligatorio establece y ejecuta se puede poner en la mesa (bajar). Una vez que usted lo puede reproducir en otros jugadores que están abajo y tome su 2s que están abajo. También, establece que son tres cartas y tiradas de cuatro cartas del mismo palo. Un lado tiene una tarjeta de siete correr en él.

La ronda termina cuando alguien no tiene cartas en su mano. A continuación, los jugadores suman sus cartas, las cuales se convierten en puntos. 1, 3-9 es de 5 puntos, 10 y cualquier cara de la tarjeta es de 10 puntos, Una es de 15 puntos y 2 es de 30 puntos. El jugador con la puntuación más baja al final de siete rondas gana.

Respuesta

Es sólo una de las muchas formas de un clase de juegos llamado Contrato de Rummy. (Las diversas rondas " los objetivos son los llamados contratos).

La principal variación en este caso parece ser:

El descarte (o más bien la falta de descarte): supongo que por su descripción (ya que no se puede hacer de tres sets, con sólo siete cartas) que los jugadores que acaban de sacar una carta cada turno y no son necesarios (o permitido) para descartar, sino que sólo se puede jugar a los tanteos y despedir a otros tanteos.

Ver más versiones comunes, por ejemplo, http://www.rummy-games.com/rules/contract-rummy.html