JugonesTop

Poderes especiales al final del turno small-world juegos-de-mesa

Solo un poco de confusión asociada con cómo se puntuaría exactamente el final del turno.

Digamos hipotéticamente que empiezo con demonios + espíritus y los pongo en declive y obtengo magos + bosque como mi próxima combinación.

Al contar puntos, los ghouls de pie en un bosque recibirían un punto o es exclusivo de los magos.

Respuestas

Tu carrera activa y tu (s) carrera (s) en declive se puntúan independientemente una de la otra. El Poder especial de una raza solo se aplica a esa raza. Del libro de reglas (sección II, p8):

Cada insignia de Poder Especial otorga un beneficio único a la raza con la que está asociada.

(énfasis añadido)

La combinación de raza y poder no está ligada a tus otras razas. Entonces los puntos del bosque solo cuentan para los magos en tu ejemplo.