JugonesTop

Múltiples disparadores retrasados de la interacción Massacre Girl magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

Recientemente en mi habitual EDH grupo, tuvimos una interacción de la que no podemos decir que el resultado seguro.

Yo tenía una Masacre Chica a cabo en el campo de batalla, encantado con Kaya del Ghostform. Luego me echan un Altar de la Reap, sacrificar la Masacre de la Niña como el costo adicional. Después de la resolución de las correspondientes habilidades disparadas, tenía ahora una Masacre Niña en el campo de batalla y un retraso en el gatillo que ha sido creado por la Masacre de la capacidad de las niñas.

Mi turno, a continuación, procede sin incidentes hasta que mi paso final, durante el que yo uso la habilidad de mi Armario del Conjurador a 'parpadeo' mi Masacre de la Chica.

Suponiendo que una criatura que murió a causa de la Masacre de la Niña última ETB gatillo, de tanto retraso desencadenadores se disparan al mismo tiempo: el que crea en la actualidad, y la que ha creado a principios de este turno.

Ambos factores desencadenantes leer:

Siempre que una criatura que muere en este turno, cada criatura que no sea de la Masacre de la Muchacha obtiene -1/-1 hasta el final del turno.

Mi pregunta entonces es: ¿el retraso en el gatillo creado anteriormente en la vuelta también dar -1/-1 hasta el actual de la Masacre de la Niña, ya que es considerada un objeto nuevo? Y que son las relevantes resoluciones de esta interacción?

Respuestas

Siempre que una criatura que muere después de la segunda Masacre de la capacidad de las niñas resuelto, la segunda MG se obtiene -1/-1, mientras que todas las otras criaturas obtiene -2/-2.

Como se señaló, los dos de la Masacre de las Niñas son diferentes los objetos, incluso a pesar de que eran representados por la misma tarjeta.

400.7. Un objeto que se mueve de una zona a otra se convierte en un nuevo objeto sin memoria, o en relación a su anterior existencia.

La habilidad disparada de MG crea dos one-shot efectos. El primero de los efectos que se le da a cada otra criatura -1/-1 hasta el EOT. El segundo crea una habilidad disparada retrasada que existe independientemente de los MG que la creó y se dispara siempre que una criatura, incluyendo el MG, muere.

603.7. Un efecto puede crear una habilidad disparada retrasada que se puede hacer algo en un momento posterior. Una habilidad disparada retrasada contienen "cuando", "siempre" o "a", a pesar de que la palabra no suele comenzar la capacidad.

El DTA creado por MGs sólo se refieren a los MG que las crearon, respectivamente.

201.4. Texto que hace referencia al objeto que es por el nombre, que significa simplemente que el objeto en particular y no cualquier otro objeto con ese nombre, independientemente de los cambios de nombre causada por el juego de efectos.

Cuando la segunda MG regresa del exilio a través del Conjurador Armario, crea otro DTA que es idéntica a la primera excepción se refiere a la segunda MG. Ambos tratados de doble tributación son activos porque el cambio no ha terminado todavía. Así que cuando una criatura muere después de la creación de la segunda DTA, tanto Dta se disparará y hacer lo que ellos dicen, es decir, dar -1/-1 a cada otra criatura. La primera MG es ya no existe por lo que no se puede obtener -1/-1, pero la segunda MG existe y se obtiene -1/-1 de la primera DTA. Todas las otras criaturas obtener dos instancias de -1/-1 hasta el EOT.

Sí, la Masacre de la Niña en el campo de batalla será afectado por la habilidad disparada retrasada creado anteriormente en el giro debido a que es un objeto diferente.

La regla dice 400.7

Un objeto que se mueve de una zona a otra se convierte en un nuevo objeto sin memoria, o en relación a su anterior existencia. Hay nueve excepciones a esta regla:

Las excepciones son para la parte de no tener memoria de, o en relación a su anterior existencia. Los objetos siempre se convierten en nuevos objetos al moverse entre zonas. En este caso, la Masacre de la Niña se trasladó al exilio luego de vuelta al cementerio, por lo que es un objeto diferente de la anterior Masacre de la Niña en el campo de batalla.

La otra norma pertinente es la regla 201.4:

Texto que hace referencia al objeto que es por el nombre, que significa simplemente que el objeto en particular y no cualquier otro objeto con ese nombre, independientemente de los cambios de nombre causada por el juego de efectos.

El "distinto de la Masacre de Chica" cláusula se refiere específicamente al objeto de que la habilidad disparada se fue y no cualquier otro objeto denominado "de la Masacre de la Niña", incluso uno representado por la misma tarjeta.