JugonesTop

¿Puede un paladin preparar más spells si no lanzaron ninguno el día anterior? dnd-5e spells paladin spellcasting rpg

Yo sé que parece una pregunta tonta, pero fue sólo un pensamiento al azar que he tenido hoy.

Sé Paladines sólo conseguir tantos spells un día por la preparación de ellos, normalmente, cuando se despiertan y rezan a su dios. Que mucho me entiende pero mi idea era la de que no hay nada, dicen que no pueden preparar la spells y luego no los uso todo el día y preparar más al día siguiente - o hay?

Mi idea sería que un paladin % puede tener un arsenal de spells de lo que nunca había preparado el día de antes y spells había preparado el día después, pero sólo puede utilizar el número de hechizos de ranuras que tiene.

Por ejemplo tengo un nivel 4 Paladin % que puede tener de 3 1er nivel spells preparado, pero digamos que yo no uso ninguna de estas spells durante todo un día y preparar a los 3 más al día siguiente. Tengo spells % a uso o estos spells a desaparecer?

La idea es que él no podría ser de fundición más spells un día (su límite de 3), él acaba de tener más variedad para uso en determinadas circunstancias. ¿Esto parece factible o es que hay algo que dice que para asegurarse de que un paladin % no puede pila de material de su spells ?

Respuesta

Las reglas dicen que el cambio, no añadir, preparada spells

La diferencia entre "añadir a los que ya están preparados" (su propuesta) y "cambio de los previamente preparado" depende de "la nueva lista de" estar preparado después de un largo descanso.

Preparar la lista de %+%%19 spells %%+% que están disponibles para usted en el molde, la elección de la paladin % hechizo de la lista. Al hacerlo, elija un número de %+%%21 spells %%+% igual a tu modificador de Carisma + la mitad de tu Spells % de nivel, se redondea hacia abajo (mínimo de un hechizo). El spells deben ser de un nivel para el que ha hechizo ranuras.

{snip} lanzando el hechizo , no se quita de su lista de preparados spells .

Usted puede cambiar su lista de preparados spells cuando termine de un largo descanso. La preparación de una nueva lista de %+%%23 spells %%+% requiere tiempo dedicado a la oración y a la meditación: al menos 1 minuto por cada hechizo de nivel para cada hechizo en su lista. (SRD. Página 31; la cursiva y la negrita de la mina para dar énfasis)

La nueva lista sustituye a la antigua lista; si la nueva lista que se ha agregado a la lista anterior en el reglamento se especifica que. Tenga en cuenta que agregar a la lista anterior podría chocar con el límite numérico ya presentado (basado en 1/2 y modificador de Carisma) la om Paladin % hechizos sección. (Y, de hecho, si se trabajó de una manera aditiva, entonces, en el corto fin de todos los spells sobre todo Paladin % hechizo lista podría estar preparados, por @Upper_Case del comentario, en representación de dicho límite, sin sentido).

Sobre 'el uso de hasta spells ' (título de la pregunta)

No importa si el paladin % lanzar spells el día anterior o no.

¿Qué es "utilizado" en esta edición cuando uno lanza un hechizo hechizo ranuras. Si me preparo tres diferentes spells % - comando, cura las heridas, el favor divino - y tiene tres ranuras para fundición para ese día (por ejemplo) me puede emitir el comando de tres veces, o me podían echar curar las heridas de una vez y favor divino dos veces, etc, en cualquier combinación surge durante el juego. El spells % sí son "fijos en la paladin %'s de la mente" (véase el Capítulo 10) a través de la preparación. Me gustaría recomendar un repaso del Capítulo 10 (PHB o Reglas Básicas) en el sub secciones de "Conocidos y Preparados paladin %" y "Hechizo de Ranuras." (La cursiva es mía en los extractos a continuación)

Conocida y Preparada Spells %

Antes de un lanzador de conjuros puede utilizar un hechizo, él o ella debe tener el hechizo firmemente fija en la mente, o debe tener acceso a el hechizo en un objeto mágico. Los miembros de un par de clases de una lista limitada de spells % saben que siempre se fija en la mente. {snip} Otros lanzadores de conjuros, tales como los clérigos y a los asistentes, se someten a un proceso de preparación de spells %. Este proceso varía para las diferentes clases, como se indica en sus descripciones. (Normas básicas, p. 82)

Los paladines de preparar a spells % la manera en que los clérigos y druidas de hacer.

Hechizo De Ranuras

Independientemente de cuántas spells % un lanzador sabe o se prepara, él o ella puede echar sólo un número limitado de spells % antes de descansar. (Normas básicas, p. 82)

Esto es lo que se utiliza entre silencios largos por la paladin %.

X