JugonesTop

¿Cuál fue el punto de "Sustancia"? magic-the-gathering juegos-de-mesa

He escuchado a personas mencionar la habilidad de palabra clave "Sustancia" antes, como una habilidad que nunca se ha impreso y no hace nada. Esto parece ... extraño, por decir lo menos. Y la búsqueda de Recolector no muestra nada.

¿Cuál es / era el punto de la sustancia, si nunca se ha impreso y no hace nada? ¿Alguna vez existió realmente? Y si es así, ¿por qué?

Respuesta

Sustancia existido en un momento en el tiempo en el Oracle redacción de doce cartas, pero nunca fue impreso en una tarjeta.

Fue creado con el fin de conseguir alrededor de un problema causado cuando cambiaron las reglas de tiempo para el final del turno efectos, pero quería mantener la funcionalidad en ciertas tarjetas de la misma.

La idea era dar una tarjeta de sustancia hasta el final del turno, y luego tener una habilidad disparada que se activaría cuando la tarjeta perdida de sustancia. Esto permitiría a los efectos de desgaste en la parte final de la vuelta cuando ellos querían. Ahora, ellos utilizan "en el comienzo del próximo paso de limpieza" para lograr la misma cosa.

En este artículo se analiza el cambio donde se retira la sustancia de la palabra clave.

Doce cartas (Acecho, Derretimiento de los Glaciares, y el diez-tarjeta de Armadura de Espinas ciclo) había "en el final del turno" desencadenantes " de vuelta al que verdaderamente se refirió a la final de la vuelta. Para preservar su funcionalidad (en especial porque algunos de ellos eran prácticamente sin sentido si fueron sacrificados antes de que el daño se borra), se les había dado una redacción que permite su retraso provocado que se disparen habilidades durante el paso de limpieza (una vez cuando nada normalmente activa). Para lograr esto, la correspondiente a los permanentes ganado una sustancia (una habilidad estática, sin efecto) hasta el final del turno, entonces se desencadena cuando se pierde la sustancia -, porque "hasta el final del turno" efectos desaparecen al mismo tiempo que daño hace.

Estas tarjetas tienen ahora una manera más sencilla "en el comienzo del próximo paso de limpieza" gatillo, y las reglas se han ajustado en consecuencia. Tenga en cuenta que esta nueva redacción es un poco engañoso, ya que no es la primera cosa que sucede en el paso de limpieza (al igual que "al comienzo de tu paso de robar" desencadenantes no son la primera cosa que suceda durante tu paso de robar-dibuja una tarjeta por primera vez). En el paso de limpieza, el jugador cuyo turno se va a descartar a siete cartas, a continuación, "hasta el final del turno" efectos finales y los daños serán borrados, entonces estas habilidades se disparará.

En este artículo se describe más detalles en torno a cómo la sustancia trabajado.