JugonesTop

¿El tipo de tarjeta tribal tiene implicaciones mecánicas inherentes? magic-the-gathering juegos-de-mesa

La investigación

(el énfasis es mío)

308.: Tribales

308.1.: Cada tribales de la tarjeta tiene otro tipo de tarjeta. La fundición y la resolución de un tribal de la tarjeta sigue las reglas para la fundición y la resolución de una tarjeta de otro tipo de tarjeta.

308.2.: Tribal subtipos son siempre una sola palabra y se enumeran después de un largo dash: "Encantamiento Tribal - Merfolk." El conjunto de las tribus de los subtipos es el mismo que el conjunto de la criatura subtipos; estos subtipos son llamados tipos de criatura. Las tribus que puede tener varios subtipos. Véase el artículo 205.3 m para la lista completa de los tipos de criatura.

Tipo de criatura: Un subtipo que se correlaciona con la carta de criatura del tipo y de la tribales tipo de tarjeta. Véase el artículo 302, "Criaturas", y la regla 308, "Tribales." Véase el artículo 205.3 m para la lista de tipos de criatura.

Tribales: Un tipo de tarjeta. Si es o no un tribal es una constante que depende de otro tipo de tarjeta. Véase el artículo 308, "Tribales."

Siguiendo estas reglas, no sé cómo interpretar la Tribales tipo de tarjeta. Así que no es siempre permanente (en contraste a las criaturas). ¿Qué hace el Tribales añadir a una tarjeta como información relativa a la mecánica de juego? Viene a través como un sabor de tarjetas que no han mecánica connotaciones, pero que me parece extraño-conocer la redacción de MTG (en mi experiencia). Lo que me estoy perdiendo aquí?

Ejemplos

Vamos a tomar Eldrazi la Conscripción, que es un

Tribal Encantamiento - Aura Eldrazi

y compararlo con el Arquetipo de la Agresión, que es un

Encanto De Criatura Humana Guerrero

Así que en este caso, ambas tarjetas son permanentes porque son encantamientos (en contraste con Todo Es Polvo). El Tribal tipo me confunde. Se hace mención Eldrazi, que es una criatura, sino el tipo de tarjeta no dice que es una criatura. Mi intuición me dice que un Eldrazi Aura sólo puede encantar Eldrazi criaturas, pero la tarjeta simplemente estados

Encantar criatura

así que eso significa que mi intuición se equivoca.

¿El Tribales tipo de tarjeta tiene inherente a la mecánica implicaciones, a otras que no siempre ser una permanente?

Respuestas

Tribal surgió debido a esta regla

205.3 d de Un objeto no pueden ganar un subtipo que no corresponde a un objeto del tipo.

Lo que significaba que cuando los Asistentes quería hacer instantes, conjuros, encantamientos, etc. con la criatura subtipos, ellos no. Al menos, no fácilmente. Tribal fue un trabajo de alrededor. Mediante la adición de las tribus tipo, permitió a los Asistentes a hacer un fin de ejecutar alrededor de sus reglas, sin tener que reescribir sus reglas (sólo puedo imaginar lo extraño borde de los casos se cosecha si cualquier tipo de tarjeta se permite tener a la criatura subtipos).

Para referencia, sólo hay ciertos subtipos una tarjeta con un determinado tipo puede tener.

205.3. Los subtipos

205.3 una tarjeta puede tener uno o más subtipos impreso en su línea de tipo.

205.3 b Subtipos de cada tipo de tarjeta, excepto avión siempre son solo palabras y se enumeran después de una larga carrera. Cada palabra después de que el guión es un aparte subtipo; tales objetos pueden tener varios tipos. Los subtipos de los aviones también están en la lista después de un largo dash, pero puede ser de varias palabras; todas las palabras después del guión son, en conjunto, un solo subtipo. Ejemplo: "Básica de la Tierra de la Montaña" significa que la tarjeta es una tierra con el subtipo De la montaña. "Criatura Trasgo Asistente" significa que la tarjeta es una criatura con los subtipos de Duende y Asistente. "Artefacto - Equipo" significa la tarjeta es un artefacto con el subtipo de los Equipos.

205.3 c Si una tarjeta con varios tipos de tarjeta tiene uno o más subtipos, cada subtipo se correlaciona con su correspondiente tipo de tarjeta. Ejemplo: Dryad Arbor tipo de línea que dice "la Tierra de la Criatura en el Bosque - la Dríada." El bosque es un tipo de tierra, y la Dríada es un tipo de criatura.

205.3 d de Un objeto no pueden ganar un subtipo que no corresponde a un objeto del tipo.

205.3 e Si un efecto indica a un jugador a elegir un subtipo, que el jugador debe elegir a uno, y sólo uno, existente subtipo, y el subtipo deben ser adecuados para el tipo de tarjeta. Por ejemplo, el jugador no puede elegir un tipo de tierra si una instrucción requiere la elección de un tipo de criatura. Ejemplo: Cuando se elige un tipo de criatura, "Merfolk" o "Asistente" es aceptable, pero "Merfolk Asistente" no lo es. Palabras como "artefacto" "oponente" "Pantano" o "camión" no puede ser elegido porque no son tipos de criatura.

205.3 f Muchas tarjetas fueron impresas con los subtipos que ahora son obsoletos. Muchas tarjetas tienen retroactivamente recibido subtipos. El uso de la tarjeta de Oracle de referencia para determinar lo que un de la tarjeta de subtipos. (Véase la regla 108.1.)

205.3 g Artefactos tiene su propio conjunto de subtipos; estos subtipos son llamados tipos de artefacto. El artefacto tipos de Pista, Artilugio, Equipo (véase la regla 301.5), Fortificación (véase la regla 301.6), Tesoro, y el Vehículo (véase la regla 301.7).

205.3 h Encantamientos tiene su propio conjunto de subtipos; estos subtipos son llamados tipos de encantamiento. El encantamiento tipos de Aura (véase la regla 303.4), Cartela, la Maldición, la Saga (véase el artículo 714), y el Santuario.

205.3 me Tierras tiene su propio conjunto de subtipos; estos subtipos son llamados tipos de tierra. Los tipos de tierra son Desierto, Bosque, Gate, la Isla, Lair, Locus, de Minas, de Montaña, de Llanura, de la central eléctrica, Pantano de la Torre, y Urza del. De esa lista, Bosque, Isla, Montañas, Llanuras y Pantanos son los tipos de tierra básica. Véase el artículo 305.6.

205.3 j Planeswalkers tiene su propio conjunto de subtipos; estos subtipos son llamados planeswalker tipos. El planeswalker tipos de Ajani, Aminatou, Angrath, Arlinn, Ashiok, Bolas, Chandra, Dack, Daretti, Davriel, Domri, Dovin, Elspeth, Estrid, Freyalise, Garruk, Gedeón, Huatli, Jace, Jaya, Karn, Kasmina, Kaya, Kiora, Koth, Liliana, Nahiri, Narset, Nissa, Nixilis, Ral, Rowan, Saheeli, Samut, Sarkhan, Serra, Sorin, Tamiyo, Teferi, Teyo, Tezzeret, Tibalt, Ugin, Venser, Vivien, Vraska, la Voluntad, la Windgrace, Wrenn, Xenagos, Yanggu, y Yanling.

205.3 k Instantáneos y conjuros compartir sus listas de subtipos; estos subtipos se llama hechizo tipos. El hechizo tipos de Arcano y de la Trampa.

205.3 m Criaturas y tribales compartir sus listas de subtipos; estos subtipos son llamados tipos de criatura. El tipo de criatura es Asesor, Aetherborn, Aliado, Ángel, El Antílope, El Mono, El Arquero, Arconte, El Ejército,La Artífice, Asesino, Asamblea De Trabajo, Atog, Uro, Avatar, Azra, El Tejón, El Bárbaro, Basilisco, Murciélago, Oso, Bestia, Beeble, Berserker, De Aves, Blinkmoth, El Jabalí, El Portador, Brushwagg, Camarid, El Camello, El Caribú, Portador, El Gato, El Centauro, Cephalid, Quimera, El Ciudadano, El Clérigo, El Áspid, Construir, Cobarde, El Cangrejo, El Cocodrilo, El Cíclope, Dauthi, Demonio, Desertor, Diablo, Dinosaurio, Djinn, Dragón, Drake, Dreadnought, Drone, Druida, La Dríada, Enano, Efreet, El Huevo, El Anciano, Eldrazi, Elemental, Elefante, Elf, El Alce, El Ojo, Las Hadas, Hurones, Peces, Flagbearer, El Zorro, La Rana, Los Hongos, Gárgola, Germen, Gigante, Gnome, La Cabra, El Duende, Dios, Golem, Gorgon, Graveborn, Gremlin, Griffin, Bruja, Arpía, Hellion, Hipopótamos, Hipogrifo, Homarid, Homúnculo, El Horror, El Caballo, El Perro, Humano, Hydra, Hiena, Ilusión, Imp, De La Encarnación, El Insecto, El Chacal, Medusas, Juggernaut, Kavu, Kirin, Kithkin, Caballero, Kobold, Kor, Kraken, Lamia, Lammasu, Sanguijuela, Leviatán, Lhurgoyf, Licid, Lagarto, Manticore, Masticore, Mercenario, Merfolk, Metathran, Esbirro, El Minotauro, El Mole, Traficante, La Mangosta, El Monje, El Mono, El Moonfolk, Mutante, Myr, La Mística, Naga, Nautilus, Nefilim, La Pesadilla, Nightstalker, Ninja, Noggle, Nomad, Ninfa, El Pulpo, El Ogro, El Cieno, Orbe, Orcos, Orgg, Ouphe, El Buey, La Ostra, Pangolín, Pegasus, Pentavite, Plagas, Phelddagrif, Phoenix, Piloto, Pincher, Pirata, La Planta, El Pretor, Prisma, Procesador, El Conejo, La Rata, El Rebelde, La Reflexión, El Rinoceronte, El Aparejador, Pícaro, De Sable, Salamandra, Samurai, Arena, Saproling, Sátiro, Espantapájaros, Scion, Escorpión, Scout, La Escultura, La Servidumbre, Serpiente Eléctrica, Sombra, Curandero, Chamán, La Oveja, La Sirena, El Esqueleto, Slith, La Astilla, La Babosa, La Serpiente, El Soldado, Soltari, Spawn, Specter, Spellshaper, La Esfinge, La Araña, La Espiga, El Espíritu, La Astilla, La Esponja, Calamares, Ardilla, Estrellas De Mar, Surrakar, Sobreviviente, Tetravite, Thalakos, Thopter, Thrull, Treefolk, Trilobites, Triskelavite, Troll, La Tortuga, El Unicornio, Vampiro, Vedalken, Viashino, Volver, De Pared, Guerrero, Extraño, Hombre Lobo, Ballena, Asistente, El Lobo, El Glotón, El Wombat, El Gusano, El Wraith, Wurm, Yeti, Zombie, y Zubera.

205.3 n Planos tienen su propio conjunto de subtipos; estos subtipos son llamados planos tipos. Los planos son los tipos de Alara, Arkhos, Azgol, Belenon, Bolas Meditación del Reino, Dominaria, Equilor, Ergamon, Fabacin, Innistrad, Iquatana, Ir, Kaldheim, Kamigawa, Karsus, Kephalai, Kinshala, Kolbahan, Kyneth, Lorwyn, Luvion, Mercadia, Mirrodin, Moag, Mongseng, Muraganda, New Phyrexia, Phyrexia, Pyrulea, Rabiah, Rath, Rávnica, Regatha, Segovia, Serra del Reino, Shadowmoor, Shandalar, Ulgrotha, Valla, Vryn, Wildfire, Xerex, y de Zendikar.

205.3 p Fenómeno tarjetas, tarjetas del esquema de la vanguardia de las tarjetas, y la conspiración de las tarjetas no tienen subtipos.

Tan lejos como la mecánica real Tribales, añade, la respuesta es no. Fue un trabajo en torno a un conjunto muy grande de naipes y las reglas que evitó tener que cambiar de alguna de las normas más fundamentales.

(Lo único que le afecta es el material señalado en @erik respuesta.)

Además de las otras respuestas me gustaría añadir, que el mero hecho de que es un tipo de tarjeta, y no un subtipo o supertipo por ejemplo, hace el conteo de cartas como Tarmogoyf

Y algunos otros limpio combo que usted puede hacer porque tribus es mantener en fundición Anónimas de Inversión , desde tu cementerio, tantas veces como usted tiene maná para cuando Haakon, Stromgald Flagelo es en el campo de batalla bajo tu control

Algunas tarjetas de atención acerca de los tipos de criatura en las tarjetas, por ejemplo Vanquisher's Banner (pero que uno sólo se preocupa por los hechizos de criatura). Door of Destinies en el otro lado sólo le importa el tipo no tiene que ser un hechizo de criatura. Así que si usted dice Eldrazi como Door of Destinies entra en el campo de batalla, y más tarde elenco All is Dust, puedes poner un contador de carga en Door of Destinies.

enter image description here