JugonesTop

Mairsil, el pretendiente habilidades fuera del campo de batalla magic-the-gathering juegos-de-mesa

¿ Mairsil, el Pretendiente capacidad de trabajo en habilidades activadas que no sean dependientes de estar en el campo de batalla? O es su segunda habilidad única en efecto, mientras que él mismo es en el campo?

Por ejemplo, Yuriko, el Tigre de la Sombra activado palabra clave Comandante de ninjutsu? O Volver A Montar El Esqueleto? (Si bien es un mal ejemplo por favor, utilice un mejor ejemplo de una habilidad activada se puede usar desde otra zona, de la mano, cementerio, etc.)

Respuesta

A menos que se especifique lo contrario, las habilidades estáticas como la segunda habilidad de Mairsil, el Pretendiente función sólo mientras la tarjeta está en el campo de batalla.

604.2. Habilidades estáticas crear efectos continuos, algunos de los cuales son la prevención de los efectos o de reemplazo efectos. Estos efectos son activos mientras la permanente con la capacidad permanece en el campo de batalla y tiene la capacidad, o tan largo como el objeto con la capacidad permanece en la zona adecuada, como se describe en el artículo 112.6.

112.6. Habilidades de un hechizo instantáneo o de conjuro suelen funcionar sólo mientras que el objeto está en la pila. Habilidades de todos los demás objetos que por lo general funcionan sólo mientras que el objeto es en el campo de batalla. Las excepciones son como sigue: [...]

Para aclarar la confusión: Todas las facultades que no sean habilidades de hechizos, habilidades activadas o habilidades disparadas son habilidades estáticas y están sujetos a las reglas que he mencionado anteriormente. Pero hay algunas excepciones a la regla 112.6 que definir cuáles son las habilidades que podría ser eficaz incluso fuera del campo de batalla. Algunos ejemplos son:

  • Características-la definición de habilidades (como "Esta tarjeta es de todos los colores.")
  • Habilidades que dicen que dicen que funcionan en una zona específica.
  • Habilidades que modifican la cubierta de creación de reglas (como "Un mazo puede tener cualquier número de cartas llamado Implacable Ratas.")