JugonesTop

¿La habilidad de Mirrorwing Dragon se dispara cuando hay redireccionamientos involucrados? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Mi oponente lanza Asesinato de orientación de mi Storm Crow. En respuesta, echo Perno de la Curva, el cambio de destino a su Mirrorwing Dragón. ¿Esto copia el hechizo para sus otras criaturas?

Respuesta

No, No es así.

Mirrorwing Dragón dice

Siempre que un jugador arroja un hechizo instantáneo o de conjuro que se dirige sólo Mirrorwing Dragón

(el énfasis es mío)

Por el momento se redirige correctamente el Asesinato con el Tornillo de Mezcla, ya emitidos, por lo que es demasiado tarde para Mirrorwing del Dragón capacidad para disparar.

601.2. Para lanzar un hechizo es para tomarlo de donde es (generalmente de la mano), lo puso en la pila, y pagar sus costes, por lo que finalmente va a resolver y su efecto. Lanzar un hechizo incluye la propuesta de que el hechizo (reglas 601.2 a–d), la determinación y el pago de los costos (reglas 601.2 f–h). Para lanzar un hechizo, un jugador sigue los pasos que se indican a continuación, en orden. Un jugador debe estar legalmente autorizado para lanzar el hechizo para comenzar este proceso (véase la regla 601.3). Si un jugador es incapaz de cumplir con los requisitos de un paso que se enumeran a continuación, mientras que la realización de este paso, el lanzamiento del hechizo es ilegal ; el juego devuelve al momento antes de que el casting de que el hechizo se había propuesto (véase el artículo 721, "el Manejo de las Acciones Ilegales").

601.2 yo una Vez que los pasos que se describen en 601.2 a–h es completada, los efectos que modifican las características de los hechizos ya que el yeso se aplica, entonces el hechizo se convierte en yeso. Cualquiera de las habilidades que se disparan cuando se lanza un hechizo o poner en la pila de gatillo en este momento. Si el hechizo del controlador de prioridad antes de la colada, que se de prioridad.