JugonesTop

¿Puedo mezclar las mismas razas pero diferentes facciones en un ejército 40k warhammer-40k juegos-de-mesa

Perdóname, pero soy increíblemente nuevo en Warhammer y la otra respuesta realmente no tenía sentido, ¿podría mezclar Drukhari y Harlequins?

Respuesta

Respuesta corta

Sí.

Respuesta larga

Sí, pero pensando en términos de "razas" no es el factor determinante (que efectivamente es, que yo sepa, pero no es el lenguaje utilizado por las reglas).

En la 8ª edición de 40k, hay tres estilos de juego: Abierto, la Narrativa, y acertaron. En Abrir y Narrativa, sólo puede traer lo que quiera y juegue. Aunque hay reglas adicionales que se pueden agregar lo que puede traer restricciones (como los desprendimientos de retina). En Concordancia, usted está obligado a utilizar los destacamentos de reglas, donde la mayoría de los desprendimientos de retina requieren las unidades en el desprendimiento de ser de la misma facción. Las facciones son sólo las palabras clave que se dan con una unidad de la hoja de datos.

Puesto que usted está pidiendo a Drukhari y Arlequines (y sucede que tengo de materiales de referencia para ellos):

  • Arlequín de la Compañía tiene unidad de la Facción de palabras clave "Aeldari", "los Arlequines", y "<Máscara>".
  • Drukhari del Kabalite Guerreros tiene unidad de la Facción de palabras clave "Aeldari", "Drukhari", y "<Kabal>".

Dado que tanto estas unidades comparten al menos una Facción de la palabra Clave ("Aeldari"), que puede estar incluido en el mismo destacamento.

Información Adicional

Si usted está jugando con los ejércitos' códices, de cada facción beneficios sustancialmente de estar en un destacamento con SÓLO unidades de que el codex (y, posiblemente, incluso más específico que el codex). Cada codex tiene opciones para la sub-facciones que dan capacidades adicionales para sus unidades, usted probablemente ha notado la Facción de las palabras clave que había "<" y ">" antes, estos son para determinar tus unidades sub-facción (Drukhari son especialmente complicada, ya que tiene tres tipos de sub-facción, "Kabals", "Wych Cultos", y "Haemonculus Aquelarres").