JugonesTop

En bridge , ¿hay sanciones por "hablar en la mesa" que solo puedan ayudar a los oponentes? bridge juegos-de-mesa

El declarante está jugando una mano. El maniquí tiene muy limitada de los derechos para hablar, como "no más de la demanda, compañero?" para evitar un posible "revocar."

Pero supongamos ficticio pide indiscreetly, "¿por qué hiciste eso, compañero?" El declarante responde algo como, "transporte". Esto se produce después de que el juego se hizo, pero antes de que la mano encima.

Ahora el declarante ha regalado sólo parte de su estrategia a los demás en la mesa. Por otro lado, su lado no se beneficiarán de esta revelación porque maniquí de no llegar a jugar. El declarante, por supuesto, sabe que su estrategia, pero sus oponentes podría beneficiarse de la audiencia antes de que la mano es más.

En tal situación, es el declarante del lado penalizado?

Respuesta

Las Leyes de Goma Bridge (2014) que quede claro que este comportamiento es inaceptable por Ficticio (el énfasis es mío):

La ley 43 - Dummy las Limitaciones de

Maniquí no puede participar en el juego (excepto para jugar con las cartas de maniquí de la mano dirigida por el declarante) o hacer cualquier comentario sobre la licitación, el juego o la puntuación de la actual oferta. Si lo hace, la Ley DE 16 de mayo de aplicar. Durante el juego ficticio no puede llamar la atención sobre una irregularidad, una vez que ha ocurrido.

Ficticio pierde los derechos previstos en la Ley 42 si intercambia las manos con el declarante, sale de su asiento para ver el declarante el juego, o por su propia iniciativa, mira la cara de una tarjeta en cualquiera de defensor de la mano.

En muchos casos, un comentario como el que usted describe no podía ser reclamado para contener información no autorizada. Una excepción obvia es si hay aún triunfo en el Defensor de las manos, cuando el comentario se ha hecho especialmente si uno o más rondas ya han sido elaborados. Otras circunstancias, como el que aparece a abandonar Maniquí con un no reproducidos establecido suit, pudieran existir.

La Ley De 16 No Autorizada De La Información

Un jugador puede estar sujeto a sanción si se transmite la información de su otro socio de una llamada o reproducir.

A. Respecto a la información obtenida a partir de pareja: Si un jugador que transmite información a su pareja por medio de un comentario, pregunta, ..., [que] no está autorizado. Cuando el infractor lado se ha beneficiado por el uso de esta información no autorizada, deberá, de conformidad con las Propiedades 1, la reparación de cualquier daño a la no ofender a lado.

B. ....

....

Un jugador en el lado culpable no deben base de todas las subsiguientes llamadas o juega en dicha información no autorizada. Si se determina que este ha sido violada y la no ofender lado ha sido dañado, el resultado debe ser ajustada para reparar los daños causados a la no ofender a lado.

Sin embargo, la intención de la Regla 16 es restablecer la equidad en estas circunstancias. No se aplica ninguna penalización en virtud de esta regla, a menos que el daño a la no ofender lado se ha producido (como se evaluó mediante una evaluación imparcial y razonable observador). Si el juego pasa a tener un Árbitro, no es una extensión de la Regla 16, que puede ser activado por el Club del Árbitro efectuar dicha determinación.

Ficticio también tiene ciertos derechos enumerados en la Ley 42, que se pierden si el Maniquí se involucra en actividades específicas se señaló anteriormente. Si el Maniquí que ha perdido sus derechos y, posteriormente, los intentos de uso de ellos ciertos procedimientos de sanciones se aplican a la Declarante, como se señaló en la segunda mitad de la Ley 43.

Las Propiedades también del estado:

Propiedades

1. Principios Generales

Estas Leyes no puede cubrir todas las situaciones que pudieran surgir, ni pueden producir la equidad en cada situación cubierto. .... El principio rector: el lado que se comete una irregularidad tiene una obligación de no obtener directamente de la infracción.

Infringir una Ley intencionalmente es una grave violación de la ética, incluso si no es una pena prescrita que uno está dispuesto a pagar. El delito puede ser la más grave cuando la pena no se prescribe.

....

Además, se considera que las siguientes infracciones de la propiedad: ...

H. indicando la aprobación o rechazo de una llamada o reproducir.

Es perfectamente obvio aquí que el Maniquí está en violación de las Propiedades, de una manera, como se señaló anteriormente, tan atroz que no específicos de la pena ha sido prescrito. Este debe ser amablemente señaló Ficticio cuando tal comportamiento se produce, tal vez citando el párrafo anterior, a partir de Las Propiedades.

Tenga en cuenta que:

El Ámbito de aplicación de las Leyes

Las Leyes están diseñadas para definir el procedimiento correcto, y para proporcionar una compensación adecuada siempre que un jugador accidentalmente, por descuido o inadvertencia perturba el buen curso de la partida, gana o no intencional, pero sin embargo una ventaja injusta. Un jugador infractor debe estar preparado para aceptar graciosamente a cualquier sanción establecidas en estas Leyes o cualquier ajuste o la decisión de un Árbitro

Y, si todo lo demás falla, en lo que respecta a un recalcitrante delincuente

Estas Leyes no tratan con deshonroso prácticas donde el ostracismo es el último recurso.

Actualización

En cualquier concurso organizado el comité organizador tiene el derecho (y debe dar a conocer en las condiciones del concurso) a imponer sanciones adicionales, hasta e incluyendo la expulsión de la prueba, por repetidas violaciones de Las Propiedades, ya sea o no amparado bajo Las Leyes de Caucho Bridge .