JugonesTop

Aclaración de reglas sobre la mecánica de la deuda. dominion-empires juegos-de-mesa

Me acabo de comprar el " Dominion Empires " expansión (edición alemana) y tengo una pregunta acerca de la deuda de la mecánica.

De acuerdo a las reglas, cuando yo compro una tarjeta con un cierto valor de la deuda, necesito tomar el número correspondiente de la deuda de los marcadores. Las reglas del estado, que puedo pagar mis deudas en cualquier momento, incluyendo "de inmediato".

¿Cómo puedo pagar mis deudas "de inmediato" después de tomar la deuda de los marcadores? Desde entonces he tenido que asumir la deuda de los marcadores como parte de mi fase de comprar, ya no puedo jugar a las cartas de mi mano.

Por lo que tengo entendido que el pago de las deudas "de inmediato" se tendrían que hacer con el dinero de las tarjetas ya he jugado pero que yo no uso para comprar algo (por así decirlo el "cambio" de mi compra).

Es que la suposición correcta?

Respuestas

Es un error común pensar tesoro, como las cartas que juegas con el fin de comprar algo. En su lugar, es importante recordar que jugando un Tesoro de la tarjeta es casi como jugar una carta de Acción que produce la moneda cuando se juega (como el Mercado o Legionario). Juego de Plata simplemente agrega $2 para su piscina de monedas que usted puede gastar esta vez, como un juego de Mercado añade $1.

Así que en el inicio de la compra de fase, que va a jugar todas las cartas Tesoro quieres jugar a este turno (que más a menudo que no es todo el Tesoro de cartas en tu mano). Entonces usted va a comprar la tarjeta o tarjetas que usted quiere, y si tienes sobras de la moneda después de hacerlo, se puede utilizar para pagar la deuda.

Esto tiene el efecto práctico de ser capaz de pasar de $4 para comprar un Ingeniero, como si de un costo de $4 en lugar de las 4 de la deuda; pero que los pasos que está tomando para comprar primero y el Ingeniero de $0, tomo 4 de la deuda y, a continuación, el gasto de $4 para pagar ese 4 de la deuda.

Tienes razón, digamos que quieres comprar Engineer (cuesta 4 deudas) pero solo tienes un oro en tu mano. Al comienzo de su fase de compra, jugaría su oro por 3 monedas y luego compraría Engineer asumiendo 4 deudas en este punto, podría pagar 3 de esa deuda y dejarle 1 deuda para pagar la próxima ronda.