JugonesTop

¿Debo corregir las suposiciones de mi oponente sobre mis criaturas morph? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Las reglas detalladas estado que

Usted debe asegurarse de que su cara abajo de hechizos y permanentes pueden ser fácilmente diferenciados unos de otros. No está permitido mezclar las cartas que representan a ellos en el campo de batalla con el fin de confundir a otros jugadores. El orden en que entró en el campo de batalla debe quedar en claro. Los métodos más comunes para hacer esto incluyen el uso de marcadores o dados, o simplemente colocarlos en el orden en el campo de batalla

Si mi oponente hace una suposición sobre una cara abajo de tarjeta basada en la información pública que está mal, estoy obligado a corregir su hipótesis?

Por ejemplo, supongamos que yo estoy usando una de color rojo, verde y azul marcadores para diferenciar mi morph criaturas. Tengo una marca en azul, rojo, y verde marcada criatura en el campo. Me dirijo a la marcada en rojo criatura boca arriba, provocando Deathmist Raptor's capacidad. Decido volver al campo de batalla boca abajo, y poner el marcador rojo en él. Ya que provenía de una zona pública, mi oponente sabe que Deathmist Raptor es el marcado en rojo de la tarjeta.

Más tarde, me ataque con todos los tres de variación de las criaturas y mi rival es pensar en voz alta cuando el bloqueo. Si él dice algo así como "Deathmist Raptor es el azul marcado criatura", estoy obligado a corregirlo? Alternativamente, se puede preguntar, "cuando Deathmist Raptor entró al campo de batalla boca abajo, ¿de qué color marcador hizo que pone en ella?"

Respuestas

Usted está obligado a decir que la tarjeta era el Deathmist Raptor cuando se le preguntó, y usted está obligado a corregir su error si se equivocan.

La Magia de las Reglas de Torneo definir la libre información como la siguiente:

Libre de información es la información a la que todos los jugadores tienen derecho de acceso, sin contaminación u omisiones en el por sus oponentes. Si un jugador es siempre el que no puede o no quiere proporcionar información libre a un rival que ha solicitado, se debe llamar a un juez y explicar la situación. Libre de la información se compone de:

  • Los datos de las acciones de juego y el pasado juego de las acciones que afectan el estado del juego.
  • El nombre de cualquier objeto visible.
  • El número y tipo de cualquier contador que no está definido como la información de estado.
  • El estado (si se toca, que se adjunta a otro permanente, boca abajo, etc.) y la actual zona de cualquier objeto o jugador.
  • La puntuación del juego de la coincidencia actual.
  • El paso actual y/o de la fase y de la cual el jugador(s) están activos

Poner el Deathmist Raptor en el campo de batalla boca abajo era un juego de acción que todavía afecta el estado del juego. Los detalles de la acción de incluir el nombre de la tarjeta que fue trasladado desde el cementerio, que estaba libre de la información en el momento), y que la cara hacia abajo permanente que la tarjeta se convirtió en (debido a que usted necesita para distinguir qué cara abajo permanente es que, como se mencionó en la pregunta). Usted debe proporcionar esa información cuando se le preguntó, y debe corregir si se equivocan de manera que no se están escondiendo la información por omisión.

Estrictamente hablando, la actual identidad de la cara hacia abajo Deathmist Raptor probablemente cuenta con información privada, ya que esa información no aparece expresamente como gratuitos o de la información obtenida:

La información privada es la información a la que los jugadores tienen acceso sólo si son capaces de determinar de la actual juego visual del estado o de sus propios registros de las acciones del juego.

  • Cualquier información que no es de estado, libre o se derivan automáticamente de información privada

No hay ninguna regla en contra de tergiversar la información privada, pero la distinción entre "Este permanente es en la actualidad una cara abajo Deathmist Raptor" (privado) y "Este permanente antes era visible Deathmist Raptor de la tarjeta a la que se sometió en el campo de batalla boca abajo" (libre) es tan pequeña que sospecho que la mayoría de los jueces no ven con buenos ojos que la usa como una razón para tergiversar u omitir esa información.

Usted no está obligado a corregir rival declaraciones sobre oculta las características de las cartas boca abajo

Si su oponente se había ganado la información acerca de un de la tarjeta de características, tales como su nombre (por ejemplo, se revela a ellos), pero en la actualidad es hacia abajo, el de la tarjeta de identidad no es pública, pero se oculta la información (de la Magia Reglas del Torneo):

Información oculta se refiere a las caras de las tarjetas y otros objetos en los que las reglas del juego y el formato no se puede mirar.

A partir de esta regla, la definición de información oculta no es específico para tarjetas nunca se muestra al oponente(s), sino que se refiere a su estado actual. Tan pronto como deja de revelar su tarjeta para el rival (por supuesto, suponiendo que se ha dado la oportunidad de leer la tarjeta), toda la información acerca de las características de la tarjeta de convertirse en información oculta de nuevo, simplemente porque ahora es la información de que su oponente no está permitido mirar.

Así que si tu oponente es preguntar específicamente acerca de un nombre de la tarjeta, como la pregunta sugiere, usted no está obligado a señalar que de sus cartas boca abajo tiene ese nombre (aunque, hay algunos puntos válidos criado por GendoIkari en el comentario que podría ser una razón suficiente para ser más indulgentes con una interpretación de la normativa en este caso).

Para un caso en el que se preguntan acerca de los orígenes de la tarjeta en su lugar, consulte murgatroid99 la respuesta.


Dicho esto, a usted se le permite corregir a su oponente sobre la información a su propia discreción:

Sin embargo, los jugadores pueden elegir a revelar sus manos o cualquier otra oculta la información disponible, (...).

Esto es totalmente de usted, sin embargo. Usted puede estar tentado a hacerlo, por ejemplo de deportividad, o si usted siente uno de tus acciones (tales como un cambio en los colores de marcador que le da una mirada en el calor de un partido) había causado su interpretación de la situación, sin embargo, nunca estamos obligados a hacerlo.