JugonesTop

Clonación Skullbriar magic-the-gathering mtg-commander juegos-de-mesa

Será una criatura que es una copia de Skullbriar, el Caminar Tumba retener es de los contadores, ya que se mueve a otra zona? Por ejemplo, si un Clon entra en el campo de batalla como una copia de Skullbriar, después de las ganancias de los contadores, es enviado al cementerio, y luego entra en el campo de batalla desde el cementerio como una criatura diferente, aún así tiene sus contadores? (¿Esta respuesta es diferente si el Clon, al re-entrar en el campo de batalla, se convierte en una copia de Skullbriar de nuevo?)

Similar pero diferente pregunta: si Lazav, Dimir Cerebro se convierte en una copia de Skullbriar, las ganancias de los contadores, y luego se envía a la zona de mando, se conservan los contadores? Si Lazav se lanza como un comandante de nuevo, va a retener a los contadores como se entra en el campo de batalla de la segunda vez?

Respuesta

El Clon se pierden los contadores, ya que deja de ser un Skullbriar tan pronto como llega al cementerio. Ver las sentencias debajo de la tarjeta en el Recopilador:

Si una tarjeta se convierte en una copia de Skullbriar, contadores permanecerá en esa carta cuando se deja el campo de batalla (a menos que va a tu mano o en la biblioteca). Una vez que lo hace, deja de ser una copia de Skullbriar, por lo que los contadores dejará de existir cuando la tarjeta próximos cambios de zonas.

Lo mismo vale para los Lazav; deja de ser un Skullbriar tan pronto como se deja el campo de batalla.