JugonesTop

¿Puedo mirar mi mazo antes de jugar al Zombie Mason? dominion dominion-nocturne juegos-de-mesa

El texto en el zombie mason dice:

La basura de la carta superior de tu deck. Usted puede obtener una tarjeta de cálculo de costes de hasta $1 más que esto.

Es este un "el juego a ciegas", es decir, ¿puedo hacer que mi decisión de jugar el zombie mason, sin saber lo que la parte superior de la tarjeta en mi baraja será la posibilidad de destrozar un muy valioso de la tarjeta como una provincia)? O puedo mirar en la parte superior de la tarjeta y, a continuación, decidir si quiero a la basura o no (básicamente de decidir si quiero jugar el zombie mason o no)?

A partir de las reglas normales, yo esperaría que es un ciego de juego, ya que normalmente no se nos permite buscar en las cartas de nuestro mazo, a menos que se le indique hacerlo y el zombie mason no da esta instrucción.

Sin embargo, si se trata de una "ciega jugar", parece demasiado arriesgado a la vez ha hecho uso de ella (o al menos no en las etapas posteriores del juego donde valiosas cartas en la baraja).

Respuesta

De hecho, es un ciego jugar, no se puede mirar en la parte superior de tu deck antes de elegir a qué jugar con el Nigromante (o sin embargo otra cosa que vino a jugar el Zombie Mason). Sin embargo, a menos que una pila se ha agotado o que haya 'único' cartas en tu mazo (Caballeros, Castillos, tarjetas de Mercado Negro, etc.) usted siempre puede optar por sustituir la papelera de la tarjeta con una copia idéntica de la oferta. No es un buen resultado de la obra, pero no suelta una tarjeta en ese caso.

En el inicio del juego, la posibilidad de deshacerse de Cobre o cambio de una Finca en una Plata o de otros 3-el costo de la tarjeta es muy buena. Si la basura una tarjeta de Acción, no hay problema, otro potencial tarjeta para jugar con el Nigromante.

Más tarde en el juego que podría estar queriendo jugar otras cartas de Acción de la papelera, o de otro Zombie. Pero si usted está delante en el tanteo, accidentalmente destrozar una Provincia y reemplazarlo con otro no es un mal resultado, de todos modos.