JugonesTop

¿El hechizo Scrying requiere que tengas un camino despejado hacia el objetivo para poder trabajar? dnd-5e spells vision-and-light targeting line-of-effect rpg

La sección "Un Camino Claro hacia el Destino", en la página 205 del PHB estados "Para orientar algo, debe tener una clara ruta de acceso a él, así que no puede estar detrás de cobertura total."

La descripción de la Scrying hechizo contiene el siguiente texto:

Usted puede ver y escuchar una determinada criatura decide que está en el mismo plano de existencia como usted. El objetivo debe hacer una Sabiduría de ahorro de tiro, la cual es modificada por lo bien que conoce el destino y el tipo de conexión física tiene para ella. Si el destino sabe que usted está a lanzar este hechizo, puede fallar el ahorro de lanzar voluntariamente si quiere ser observado.

(El énfasis es mío)

Además, dice:

En lugar de targeting una criatura, puede elegir una ubicación que hemos visto antes como el objetivo de este hechizo. Al hacerlo, el sensor aparece en ese lugar y no se mueve.

(El énfasis es mío, de nuevo)

Por RAW, esto significa que usted no puede hacer objetivo a una criatura o el lugar que usted no puede ver ya o que está detrás de cobertura total de usted? Esto parece hacer que el hechizo completamente inútil, junto con la mayoría de spells que son comúnmente utilizados para el espionaje o la comunicación de larga distancia.

Personalmente, como un DM estoy tentado a desechar toda esta sección; realmente no añade nada y dudo que vale la pena el dolor de cabeza o arruinar gran parte del juego. Sin embargo, me gustaría averiguar la CRUDA sólo sé lo que estoy primordial, en todo caso. Me estoy perdiendo algo o es Scrying básicamente inútil?

Respuestas

La gama de Scrying es "auto", por lo que los objetivos taumaturgos él/ella primero

El lanzamiento de hechizos reglas dice que el objetivo debe ser dentro de la gama:

El objetivo de un hechizo debe estar dentro de el hechizo de la gama

Sin embargo, el rango de Scrying es "auto", por lo que inicialmente el caster es targeting auto, no la criatura que él/ella es scrying:

Scrying

5º-leveI adivinación

Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Rango: Auto

Usted puede ver y escuchar una determinada criatura decide que está en el mismo plano de existencia como usted...

Después de destino de auto y lanzar el hechizo, el efecto del hechizo le da la capacidad de "ver y escuchar una determinada criatura que elegir". El "objetivo" que se menciona posteriormente significa este "particular criatura" y no obedece a la regla general para targeting - tiene sus propias reglas específicas basadas en el objetivo de la familiaridad.

Por otra parte, en BRUTO, un claro camino hacia la meta se requiere cuando el hechizo afecta a la meta:

Un típico hechizo requiere que usted elija uno o más de los objetivos a ser afectado por el hechizo de la magia. Un hechizo descripción indica si el hechizo de los objetivos de las criaturas, objetos, o un punto de origen de un área de efecto.

El Scrying hechizo no afecta a la meta, que "crea un sensor":

el hechizo crea una invisible sensor dentro de 10 pies de la meta

Supongo que es otra razón por la que "Un Claro Camino hacia el Objetivo" no podría aplicarse.

Tercera razón - el sentido común. Hay poco o ningún sentido en un scrying hechizo, que requiere de ver a la persona que está scrying con el fin de trabajar. Si un DM adjudicar Scrying de esta manera, nadie que no uso este hechizo en sus juegos.

Veredicto Final: No, el Scrying hechizo no requieren que usted tenga un claro camino hacia el objetivo.

En el scrying hechizo de la línea

"Usted puede ver y escuchar una determinada criatura decide que es en la el mismo plano de existencia como usted."

le da el rango. Usted puede utilizar el hechizo en cualquier criatura, en cualquier lugar en el avión, mientras está en el mismo plano que la que está actualmente. El uso de la palabra objetivo es simplemente usado para designar a la criatura que está haciendo el tema de los hechizos. Es incorrecto pensar que las mismas restricciones para combatir el objetivo de aplicar. Uno es un sustantivo, 'el objetivo', el otro es un verbo 'target'. Como la intención de que el hechizo está pensado para ser permitir la visualización remota de una criatura o el lugar que usted sabe de alguna manera. El hechizo es definitivamente no es inútil.

He aquí otro ejemplo de que el Envío de hechizo:

Usted puede enviar el mensaje a través de cualquier distancia e incluso a otros planos de la existencia, pero si el destino está en un plano diferente de usted, hay un 5 por ciento de posibilidades de que el mensaje no llega.

Claramente, en este caso, aunque la palabra objetivo se utiliza el hechizo que su intención no es bloqueado por la línea de visión o de la cubierta.

Esto es probablemente un caso en el que una regla específica (por cómo seleccionar Scrying's de destino) anula una norma general (que debe ser capaz de ver a su hechizo de objetivos). El hechizo tiene reglas sobre el objetivo, y para ser de algún valor para el echador, esas reglas deben sustituir a la normal targeting reglas. Es inútil scry en alguien que ya se puede ver después de todo!

Por desgracia, los escritores de 5e spells no siempre son coherentes cuando algo relacionado con un hechizo como un objetivo y que rara vez se llame a cabo cuando un hechizo de normas específicas reemplazar el general targeting reglas. Así que, como en todos los claro de las situaciones, la DM en la mesa, probablemente tendrá que tomar una decisión sobre cómo funciona para tu juego. Creo que para Scrying será bastante fácil para ellos decir que usted no necesita ver a una criatura o la ubicación de destino (desde ser capaz de ver alrededor de ellos es el punto entero de que el hechizo), pero para otros spells puede haber más de una interpretación razonable.

Puede ser vale la pena, mientras que para los jugadores de lanzamiento de hechizos caracteres para pedir su DM para interpretaciones de spells antes de los escojan para sus personajes. Si una situación inusual viene con un nuevo hechizo y el jugador y DM no hemos discutido antes, puede tener sentido para que el jugador se permite elegir un hechizo diferente si el DM reglas que funciona de manera diferente que el jugador espera.