JugonesTop

¿Puede un observador enfrentar su cono antimagic detrás de sí mismo? dnd-5e monsters facing rpg

El texto para el Espectador's Antimagic de Cono de capacidad se lee lo siguiente (MM, pg. 28):

El espectador del ojo central crea una zona de antimagic, como en el antimagic campo de hechizo, en una de 150 pies de cono. Al inicio de cada uno de sus turnos, el espectador decide qué forma el cono de caras y si el cono está activo. El área de obras en contra de quien la mira del ojo de los rayos.

La capacidad de los estados de que el espectador decide qué forma el cono caras, y no presenta limitaciones, por lo que el Espectador sea capaz de enfrentar el cono directamente detrás de sí?

Respuestas

Un Espectador no tiene detrás de sí mismo'.

El Espectador se crea el anti-magia campo con su ojo central, por lo que si usted considera que la ubicación de la central de los ojos "frente" y el otro lado 'de nuevo', entonces no, esto sólo puede proyectar su anti-magia campo a su lado frontal.

Pero para todos los efectos, un Observador en realidad no tiene un frente o de espalda, ya que no se limita a ser capaz de ver en una dirección. Usted y yo tenemos que (se supone) dos ojos, en la parte delantera de la cabeza, lo que crea un vulnerables lado de atrás, que es donde está nuestra concepción de un "delante" y "detrás" viene de.

Un Observador en la otra mano tiene un montón de ojos, que pueden moverse de forma independiente una de la otra. Tiene visión de 360 y no se limita a la parte delantera o trasera, se puede ver y se desintegran con usted, incluso si usted está por debajo, por encima o por "detrás" de él.

De hecho, este ha de ser como Espectadores operar, debido a su propia anti-magia de cono también se cancelará su propio eyerays, por lo que un Espectador no puede ni siquiera mantener su intención de ray-objetivos en su "frente".

Tiene un lado donde la comida va en y un montón de lados donde mortales rayos de salir.

Depende de lo que entendemos por "detrás de sí."

Desde un punto de vista de la narrativa, el cono se emite desde el Observador del ojo central. Por lo que se extiende hacia delante desde la parte frontal de la criatura. Si la DM se ha descrito que el Espectador es facing norte, y al sur de ella, debe estar fuera del cono (a menos que el Espectador físicamente da la vuelta).

El texto procede de un punto de vista táctico. Si el Espectador ha tenido anteriormente el cono facing norte, se puede redirigir hacia el sur ("mar"), al inicio de su turno. Ellos no están restringidos o limitados por sus anteriores facing .

Es básicamente una forma barata de tratar con una criatura cuyas facing es muy importante en un juego que de lo contrario se omite facing en combate.