JugonesTop

¿Cómo diseñaría un objeto mágico que permita al portador usar el mensaje cantrip? dnd-5e magic-items homebrew cantrips rpg

Estoy jugando como en la actualidad el nivel 4 del asistente con el cantrip mensaje. En casi cualquier situación en la que cualquiera de los otros miembros del grupo, vaya por delante, solo para scout o similares, o en situaciones donde el silencio es necesario, siempre le digo a la DM que me voy a hacer ping a los otros miembros del grupo, con el mensaje una vez cada minuto para comprobar en ellos. Aunque estoy seguro de que esto está permitido RAW, se siente un poco cursi, y me gustaría elaborar un objeto mágico que permite a los otros miembros del partido para lanzar el mensaje por sí mismos durante el próximo tiempo de inactividad.

¿Cómo puede usted diseñar un elemento utilizando las reglas de Xanathar y el DMG? Qué rareza sería? Cuánto sería el coste para el arte? Lo ideal sería que no requieren afinación, y no sería muy limitado en usa.

Viendo como esta sólo se replica una capacidad con la que ya tengo, no me imagino la DM tendría mucho problema con él, mientras los costos son razonables.

Respuestas

Pregúntele a su DM, se necesitará homebrew este

Por desgracia, no creo que nos puede ayudar a guiar a usted aquí. Si o no su DM permite la elaboración o permite a los jugadores para venir con sus propios objetos mágicos es algo que es independiente y determinada por cada uno de los DM. Este es también un homebrew elemento y no como algo existente que puede utilizar algunas reglas opcionales.

Hay demasiadas preguntas que no podemos responder aquí. Sólo tu DM puede determinar si permiten la elaboración, si esas cosas están disponibles, si el objeto mágico es razonable, todas de que el DM va a tener que determinar - con lo que los costos asociados con la elaboración de ellos puede ser. Xanathar no cubren algunas reglas opcionales y orientación sobre el tiempo de inactividad y la elaboración de objetos mágicos, pero esos son puramente opcional y depende de la DM para aprobar y uso.

Sin embargo, estas normas aún no asumir- homebrew magic items . Un DM aún necesitaría homebrew de este, y no nos homebrew para la gente de aquí (pero sin duda nos puede evaluar un homebrew !)

Problemas en el diseño

Quiero añadir un par de notas sobre sus necesidades de diseño/pensamientos. El mensaje en sí es todavía limitada por un rango de 120'. En mis juegos, cuando los scouts vaya por delante, que son generalmente más allá de que como dentro de los 120' puede ser visible por aquellos que no quieren ser vistos por el.

Algo que tu DM se necesita tener en cuenta es que la concesión de estos magic items a permitir a la parte que todos se comunican de esta manera es básicamente brindar un servicio gratuito parcial feat. La metodología común para permitir que una criatura para lanzar un cantrip que normalmente no podría es a través de la Magia de Iniciar la hazaña que otorga dos cantrips y 1 1er nivel de hechizo. La creación de un magic items % que da a todos de este cantrip necesita una determinación de si los saldos de su juego.

No estás replicar algo que ya haces

En la actualidad, para que la comunicación funcione, es necesario gastar una acción de fundición mensaje. Es completamente de la acción/de la vuelta. Estos homebrew elementos permitiría a sus compatriotas a iniciar la comunicación - que no es algo que están haciendo actualmente.

Ya que no hay ninguno de los artículos que explícitamente replicar este efecto, será necesario determinar la rareza y si su estatus como una mayor o menor elemento. Por el DMG en la sección de Magic Items , usted tendrá que encontrar una fórmula en el juego con los detalles de la arcana pasos para crear un elemento. Tu DM puede requerir que usted busca, o puede ser encontrado a través de actividades de tiempo de inactividad.

Chris Starnes' respuesta en otro post acerca de cómo determinar si un elemento es mayor o menor le ayudará a determinar qué extremo de la monetaria espectro el artículo cae bajo. Si el elemento puede lanzar el Mensaje de un número ilimitado de veces, sería considerado como un elemento importante, de lo contrario sería un menor elemento. Si casting Mensaje es el único efecto adicional que el tema tiene, es probable que caen bajo la extraña rareza (a pesar de su DM tiene la última palabra en la materia).

Una vez que el DM está satisfecho con el artículo propuesto rareza, los efectos, y los requisitos de construcción, se puede estimar un precio utilizando los intervalos en los XGE tablas. Elementos menores tienden a ir hacia el extremo inferior del espectro, mientras que los principales elementos que se inclinan hacia el extremo superior. Después de todo esto está en su lugar, entonces usted puede comenzar la construcción en el elemento.

Usted debe empezar por mirar el envío de piedra elemento, como se discutió en esta pregunta. Este raro objeto mágico permite que el usuario de fundición de envío una vez por día. Como se ha descrito, cada piedra solo se comunica con otra piedra, por lo que su asistente podía sostener una piedra para cada uno de los otros miembros del partido, y las piedras que sólo podría ser utilizado como una copia de seguridad en caso de que alguien necesita ponerse en contacto con el grupo de repente. O usted podría pedir a su DM a homebrew un conjunto de más de dos el envío de piedras que puede ponerse en contacto el uno al otro.

La base de envío de piedras elemento es infrecuente; la pregunta que me enlaza, nos dice que sería un costo de 101-500gp, pero que el Cuerdo objeto Mágico de los Precios guía piensa que debería costar 2000gp. Su versión modificada probablemente le costará más, especialmente si desea que varios cargos por día.

Como otros han señalado, su mensaje hechizo no hacer lo que hace: sólo funciona dentro de 120ft y sólo en las criaturas que señala.

Desde el DMG de la descripción de la cabeza De la Telepatía:

Mientras que el uso de este mando, puedes usar una acción para lanzar el detectar pensamientos hechizo (guardar DC 13) de ella. Como siempre y cuando mantenga la concentración en el hechizo, puede utilizar un bono de acción para enviar un mensaje telepático a una criatura que se centran en.

Según el facultativo el tiempo de inactividad de las reglas en Xanathar Guía para Todo, costaría 200 gp para crear el timón de la telepatía, por la "Elaboración de un Elemento" tiempo de inactividad de la actividad de la opción (p. 128-129). Alternativamente, costaría 1d6 x 100 gp a comprar, de acuerdo a la "Compra de un objeto Mágico" tiempo de inactividad de la actividad de la opción (p. 126).

Si utiliza el DMG reglas, entonces el Timón (poco común) podría tener los siguientes requisitos mínimos para crear (Además de los requisitos de cada día, mientras que la elaboración de):

  • Costo: 500 gp
  • Lanzador de Nivel 3 de
  • Días: 20