JugonesTop

¿Qué sucede si no puede mirar porque su biblioteca está vacía? magic-the-gathering juegos-de-mesa

¿Qué le sucede a un jugador si tiene que adivinar (por cualquier razón), pero no puede adivinar una carta porque su biblioteca está vacía? ¿Examinar una biblioteca vacía provoca una pérdida?

¿Qué sucede si no puede dibujar porque su biblioteca está vacía?

Respuesta

Usted pierde al sacar una carta de una biblioteca vacía debido a la regla 104.3 c:

Si un jugador está obligado a robar más cartas que quedan en su biblioteca, él o ella se basa el resto de las cartas, y luego pierde el juego la próxima vez que un jugador recibe prioridad. (Esta es una acción basada en estado. Véase el artículo 704.)

Scrying no causa a sacar las cartas. Sólo permite que usted mire las primeras X cartas de su biblioteca y los puso en la parte superior/inferior de tu biblioteca. Véase la regla 701.17 un:

A "scry N" significa mirar en la parte superior de N cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier número de ellas en la parte inferior de tu biblioteca en cualquier orden y el resto en la parte superior de tu biblioteca en cualquier orden.

el énfasis es mío

Si scry hecho de dibujar a decir dibujar y no scry.

fuente 1 2