JugonesTop

¿Hay alguna forma de que el Capitán América pueda lastimar a Iron Man usando solo sus propias habilidades? marvel-super-heroes rpg

Con lo que veo en las estadísticas, sin su escudo, la fuerza del Capitán América es 2 por debajo de la armadura de Iron Man. Su escudo es 1 CS debajo de la armadura corporal. Por lo tanto, parece que el capitán América no podría dañar al hombre de hierro en absoluto.

¿Hay alguna forma de dañar a Iron Man (usando solo sus poderes y habilidades)?

Respuesta

El capitán América no tiene manera de reducir el Hombre de Hierro de la HP, pero potencialmente puede slam o aturdir a él

El uso de karma para una potencia de truco o de tomar ventaja del hecho de que el Capitán América tiene talento en todas las formas de Artes Marciales, él es capaz de golpear o impresionante Hombre de Hierro, que ofrece algunas de las pocas formas de "hurt" de él. Sin embargo, echemos un vistazo a la Tapa de opciones para realmente tratar de daño.

El capitán América tiene tres principales opciones de combate: un contundente ataque con sus puños, un contundente ataque con un arma, o lanzar su escudo. (Esto no entra en talentos, lo que haría más fácil para golpear con sus ataques, pero no afecta al daño que infligen)

Contundente ataque con los puños

Cuando se lucha con los puños desnudos, un personaje puede infligir puntos de daño a su Fuerza el número de clasificación de un oponente. Que muchos de los puntos de Salud se restan de el rival del total. Si alguien llega a 0 de la Salud, es noqueado (consulte Obtención de Daño).

El capitán América de la Fuerza es Notable (30). Con el Hombre de Hierro de la armadura de proporcionar una Increíble protección contra el daño físico, que no puede ser herido por cualquier cantidad de daño que no exceda de 50, por lo que la Tapa de puño de ataque no le afecta.

Contundente ataque con arma

Un personaje con un arma contundente hace más daño; gana un + 1 CS, pero sólo para calcular los daños. Para ejemplo, Spider-Man, con una Fuerza Increíble, inflige 40 puntos de daño cuando golpea a alguien. Si se golpea a alguien con un bloque de motor, obtiene un +1 CS de los daños, así que inflige un Increíble daño (50 puntos) en su lugar. El la resistencia del material de la arma contundente debe ser igual o mayor que el de ataque del héroe de la Fuerza.

Supongamos Pac recoge un arma contundente que es sustancialmente mayor que Notable, y los ataques con eso. Él puede columna de cambio en Increíbles, que se ocupa de hasta el 40 de daño. Iron Man, el Increíble armadura todavía absorber la totalidad del lote.

Lanzando su escudo

La tapa del escudo es un contundente lanzar objetos (esto es específicamente mencionado como ejemplo en las reglas):

La contundente lanzar el ataque inflige daño igual a la La fuerza del lanzador o la resistencia del material de la punto de ser lanzado, el que sea menor. El efecto de un lanzado arma contundente siempre puede ser reducido a un menor de color o puede infligir el menor número de puntos de daños a la Salud.

La tapa de la Fuerza es Notable, como ya hemos cubierto, por lo que este ataque cae presa de la misma trampa como los otros dos. De la pantalla:

Se puede hacer hasta lo Increíble (40) romo daño cuando es manejada por el Capitán América, basado en su fuerza actual, y el Notable (30) limitó el daño dependiendo de cómo se elige a la huelga con ella.

Desafortunadamente, a pesar de que el escudo material suficiente para conseguir un mayor daño en la columna, de la Tapa de la Fuerza de los límites, así que usted no puede incluso dañar él con el escudo sobre la base de que es Vibranium.