JugonesTop

¿Se puede reproducir un simulacro? dnd-5e spells rpg

El hechizo Simulacro comienza como sigue:

Se forma una ilusoria duplicado de uno o bestia humanoide que está dentro del rango de alcance para todo el tiempo de lanzamiento del hechizo. El duplicado es una criatura, en parte real y formado de hielo o nieve, y se pueden tomar acciones y de lo contrario se verán afectados como normal de la criatura. Parece ser el mismo que el original, pero tiene la mitad de la criatura golpeó punto máximo y se forma sin ningún equipo. De lo contrario, la ilusión utiliza todas las estadísticas de la criatura a la que los duplicados, excepto que es un constructo.

El Simulacro es, hasta donde yo sé, el tratamiento exactamente como el original de la criatura aparte de las excepciones que se indican en el hechizo. Es, además, designados específicamente como una criatura en el hechizo. Sería el Simulacro retener el original de la criatura capacidades reproductivas?

Como DM, me estaba imaginando un asistente que se ejecuta un negocio de la creación de los Simulacros de las mujeres ricas para actuar como sustitutos, para un beneficio fuerte. Yo quería saber la CRUDA interpretación de este tema, para saber mejor si o a lo que yo iba a ser houseruling si lo hacía.

Este es mi conclusión de que es posible, pero yo quería asegurarme de que no me había pasado por alto algo.

Respuestas

No

Estoy de acuerdo con NeutralVax la respuesta de que las reglas no son exactamente claro, pero no creo que sea capaz. El énfasis es mío:

Se forma una ilusoria duplicado ...

La palabra ilusión significa "una apariencia engañosa o impresión" o "una falsa idea o creencia".

Falso, engañoso - así que no es realmente un ser humano. (Estoy asumiendo los seres humanos por el bien del argumento para esta respuesta.)

El duplicado es una criatura, parcialmente real y formado de hielo o nieve...

Mucho, como a Pinocho, que no es un gran chico/chica. También, el Hielo y la Nieve no se tiene la capacidad de reproducirse sexualmente.

Éste parece ser el mismo que el original

"Parece ser" no significa que "es".

...ilusión utiliza todas las estadísticas de la criatura a la que los duplicados

Clavo en el ataúd. Sí, utiliza las estadísticas de la cosa real, pero no implica ningún física equivalencia con el nivel requerido para la reproducción.

Fe de erratas dice un simulacro es un constructo en lugar de humanoide/bestia:

[Nuevo] Simulacro (p. 276). El texto siguiente se añade a la frase final del primer párrafo: ", salvo que es una construcción".

Este se mete a la misma especie requisito.

Sin embargo...

Su depravada asistente para fuera de curso ejecutar su simulacro prostíbulo imitando a la reina, su hija, y quienquiera que él quiere. Después de todo, el sexo no tiene que ser acerca de la reproducción. Así que a menos que usted tenía planes para la descendencia, no creo que se tendría que cambiar mucho.

Las reglas no son perfectamente claras sobre si el simulacro puede reproducirse o no.

Manual de Jugadores pg 276

El duplicado es una criatura, parcialmente real y formada a partir de hielo o nieve, y puede realizar acciones y, de lo contrario, verse afectada como una criatura normal.

RAW, parece implicar que si el original pudiera quedar embarazada, entonces el simulacro quedaría embarazada.

Las reglas tal como están escritas no dan una declaración firme de ninguna manera.

Para extender fuera de Jacco van Dorp la respuesta, hay dos aspectos fundamentales del Simulacro que haría reproducción humana raro:

El Simulacro es un Constructo

Uno de los requisitos principales para la reproducción de compatibilidad es que los participantes deben ser de la misma especie (o similares suficiente para que el ADN sea compatible). El Simulacro parece ser humanos, pero BRUTO dice explícitamente que el Simulacro es un constructo. Como tal, cualquier ser humano de aparearse con un Simulacro no ser de la misma especie, lo que hace a la verdadera imposible la reproducción.

El Simulacro es una Ilusión

Esto que yo siento es el mayor problema aquí. No importa cómo los humanos los Simulacros parecen ser, al final del día ellos son efectivamente sólo animados de hielo/esculturas de nieve. Dependiendo de la profundidad de la ilusión, que podría parecer han funcionamiento de los órganos reproductivos, e incluso ir tan lejos como para aparecer a quedar embarazada y dar a luz. Sin embargo, el hecho sigue siendo que no es sino una ilusión - el Simulacro no han biológicamente funcionamiento de los órganos reproductivos, pero en lugar estratégicamente canales y huecos donde biológica de las partes se supone que debe ser. Ninguna cantidad de la ilusión de la magia puede cambiar el hecho de que cualquier bebé producida será un producto de una ilusión, no de los espermatozoides.

Además, el bebé va a decirse que son parte de la misma ilusión que lo que da el Simulacro de su forma, lo que podría significar que cuando el Simulacro hechizo se recrea, y el original del Simulacro se disipa, el bebé sería disipar así.

(De hecho, desde el Simulacro ser humano es una ilusión, la realidad de ellos está compuesto de hielo y/o nieve obtener fácilmente observado por alguien que frecuenta un burdel poblada por los Simulacros; ellos se sienten como que están teniendo un buen momento, sólo para más tarde darse cuenta de que habían metido la congelación en una muy desagradable ubicación).