JugonesTop

Dado un envío de piedra, ¿cómo puedo localizar a su compañero? dnd-5e magic-items rpg

Supongamos que tengo una de un par de envío de las piedras, y me gustaría localizar la otra piedra de la pareja. ¿Hay algún hechizo o la otra magia que me va a permitir encontrar la piedra de su compañero? Supongamos que nunca ha tenido o visto la piedra de su compañero.

Una gama limitada solución es potencialmente aceptable, pero un mayor alcance o rango ilimitado solución es preferible (más aún si se trabaja a través de los planos), ya que no tengo forma de saber que la otra piedra. Sin embargo, cualquier solución debe localizar los específicos de piedra, no de cualquier envío de piedra, no menos importante, porque si no me saco de la celebración, el más cercano, el envío de piedra siempre va a ser el uno en mi bolsillo. Si hay limitaciones adicionales a la solución, asegúrese de tomar nota de ellos (por ejemplo, "la piedra no debe estar en la posesión de una criatura", "la piedra no debe estar dentro de un cuadro de plomo", etc.). Por último, fundición de Deseo y que deseen conocer la piedra de ubicación, obviamente, deben trabajar, así que no hay necesidad de mencionar esta opción. Si te gusta, considere el Deseo de la "línea de base" de la solución: la solución debe ser menos exigente que el de uno que requiere un 9 de nivel el hechizo de la ranura, de varios días de descanso, y correr el riesgo de perder el acceso a Deseo. En resumen: la mejor solución sería tener la mayor distancia posible y la menor cantidad posible de limitaciones.

Una nota adicional: desde un único envío de piedra no sería de mucho interés, a menos que ella era la persona en la posesión, puede suponer que la piedra está en manos de una criatura, y una solución que se localiza a la criatura en posesión de la piedra también es aceptable, ya que esto también podría localizar la piedra. Sin embargo, asumir que nunca he conocido a esta criatura y no sabe nada acerca de ellos, aparte de que ellos poseen la piedra.

Respuestas

Simplemente hay que activar la tiene, y ver qué pasa.

Si su pareja no está en una criatura de la posesión, la activación de la piedra le dice que esto, y no consumir su cargo diario. Pero si alguien (o algo) no posee, entonces ustedes dos tienen un par de envío de piedras. Usted puede negociar su regreso a usted, ofrecemos a vender el suyo, o lo que sea va a tentar a uno a la otra ubicación.

El peor de la otra criatura puede hacer es abandonar su piedra (o, posiblemente, a destruirlo, lo que hace que su piedra no mágica), o simplemente se niegan a responder a usted.

El envío de trabajos sobre ilimitado a distancia e incluso a través de los planos (hay un 5% de probabilidad de que el mensaje nunca llega, pero las piedras de recarga cada amanecer), lo que la distancia no es un problema. El envío de hechizo en sí mismo también establece que el único requisito para la criatura para entender, reconocer el remitente, si es posible, y la respuesta es al menos 1 punto en la Inteligencia, que hasta los animales poseen.

No es probable que funcione, pero es gratis.

Si la piedra del propietario está hablando de nuevo a usted, su forma de trabajo hacia scrying

Suponiendo que alguien posee la piedra en el mismo plano, como usted, que es sensible a usted, pero no está dispuesto a compartir su ubicación, y asumiendo que usted tiene el tiempo (varios días) para ir sobre esto, entonces creo que usted tiene una buena oportunidad de finalmente scrying en ellos.

Primero vamos a considerar el mínimo requisito de conocimiento, sobre el destino, para obtener scrying en marcha y funcionando. El scrying descripción del hechizo de los estados:

El destino debe hacer una Sabiduría de ahorro de tiro, la cual es modificada por lo bien que conoce el destino...

Conocimiento Guardar Modificador

De segunda mano (que han oído hablar de la de destino) +5

Así que usted no tiene que tener conocí, sólo "han oído hablar de él", y no hay ninguna restricción sobre cómo se han "escuchado de el destino", lo que significa que usted podría haber oído hablar de él desde el objetivo a sí mismo, a través de un envío de piedra conversación. Por lo tanto, si usted puede conseguir que le cuente lo suficiente acerca de sí mismo que iba a pasar como el haber oído hablar de él, entonces usted está en el negocio.

Nota además de que el scrying descripción del hechizo no requiere que usted necesita saber el destino del nombre. Ninguna razón usted No puede declarar a su GM "he oído hablar de un hombre que....[descripción única]." Presumiblemente, usted podría ir a su GM normalmente y decir "he oído hablar de un hombre que se escapó de un circo, luego se unió al culto de Dunatis, pero ahora está jubilado" y que sería suficiente.

O si el GM insiste en que al menos saber su nombre, bueno, tal vez usted puede conseguir el objetivo de decir que al menos su primer nombre, y un par de cosas acerca de sí mismo. Ahora usted puede decir a los GM, "conozco a un hombre llamado Grinnis que aprendió de su abuelo cómo hacer una barleywine." Que debe hacerlo.

Entonces, ¿cómo conseguir el objetivo de compartir este pedacito de la información? No veo por qué no se puede pedir a los GM para que pueda hacer un Carisma (la Persuasión) de verificación cuando lanzas el envío, para persuadir al objetivo de ser francos acerca de algunos hechos acerca de sí mismo. Usted tiene 25 palabras para decir lo que quieras, y las palabras pueden ser dirigida a convencer. (Por supuesto, usted puede simplemente tratar de persuadirlo de que revele su ubicación, pero estoy asumiendo que en este escenario, el objetivo es muy terco que la DC es super alto para convencerlos de que acaba de decir dónde están.) Por lo general, a la gente le encanta hablar de sí mismos, y en la mayoría de los casos que yo esperaría que el GM le permite hacer algún tipo de intento de conseguir el objetivo para hacerlo.

De todos modos, una vez que pase el Peruasion de verificación y obtener la suficiente información para "hayan oído hablar de él", entonces usted puede comenzar a intentar scrying. Sí, el objetivo será obtener un +5 en su intento de salvar, porque nunca lo conocí en persona, pero diablos, usted todavía consigue a intentar una vez cada 24 horas. Y me encantaría sus posibilidades, si eres un registro multiclase de bard-hechicero con el Carisma de 18 años, aumentando su scrying.

El paso final, obviamente, es la esperanza de que en scrying, se puede reconocer que el objetivo de la ubicación. Buena suerte!