JugonesTop

¿Cuáles son las principales diferencias en la clase druid entre la quinta edición y la edición 3.5? dnd-5e dnd-3.5e druid edition-comparison rpg

¿Cuáles son las principales diferencias entre la clase Druid en la quinta edición frente a la clase Druid en 3.5?

Respuesta

En primer lugar, asegúrese de que está familiarizado con todas las diferencias generales entre 3.5 e y 5e, como todos los de que se va a aplicar a un druid como mucho ya que se aplica a todos los demás.

Compañero Animal

El 5e Druid no recibe un compañero animal, en todo. Que es la capacidad exclusiva de una Domadora de Ranger. Usted podría tomar el Ritual de Caster hazaña y fundición de encontrar familiares, pero familiares son un pobre sustituto para el compañero animal. Los druidas todavía puede conjurar los animales, y los animales de la amistad hechizo hace lo que dice, pero no es lo mismo que un compañero animal que acompaña a sus aventuras y crece como usted.

Hechizos

Como todos 5e lanzadores de conjuros, el 5e Druid es mucho más limitado en niveles altos, reciben muy pocos de alto nivel del hechizo de las ranuras, y no se más por tener una alta Sabiduría de la partitura de la forma 3.5 e druidas hacer. Esto es parte de los cambios más amplios de 5e relativa a 3.5 e, pero es bien vale la pena mencionar. Tenga también cuidado de señalar el factor limitante de que la 5e Concentración mecánico proporciona: dado que sólo se puede concentrar en un hechizo en un momento, sus hechizos tienen que ser elegidos cuidadosamente con un ojo para asegurarse de que tiene otros útiles que los hechizos de yeso, mientras que el mantenimiento de la concentración en uno de ellos (5e Concentración no requieren una acción como la de los 3.5 e).

También, los Druidas ya no tienen la capacidad espontánea de intercambio hechizos para invocar a la naturaleza aliado de los hechizos que tienen que preparar los hechizos de invocación si quieren echarlos. Los cambios 5e preparación mecánica hace que esto sea mucho menos doloroso, sin embargo.

Salvaje Forma

El 5e Druid todavía tiene Salvaje Forma, y es bastante similar en términos de lo que hace, pero los detalles varían significativamente. En particular, se obtiene que, en el 2º nivel, pero por defecto, sólo se puede de forma bastante débiles criaturas, y la capacidad no escala muy mucho al subir de nivel. El 8 de nivel, en base a Druid está limitada a CR-1 criaturas, y usted nunca consigue nada mejor que eso, ni nunca obtener cualquier planta o de las formas elementales. Como resultado, por defecto, por los altos niveles de los Druidas son con la naturaleza de Forma principalmente para la exploración y el sigilo, no para el combate. Los formularios tienen la ventaja de proporcionar una por separado hp buffer (ya que el uso de los animales de hp pero luego, cuando se "mueren", que acaba de volver a ser regular en su auto), pero las limitaciones en las acciones de combate son muy graves, hasta el 18 de nivel (cuando llegue a la Bestia Hechizos, ver más abajo). Ver en el Círculo de la Luna de abajo, sin embargo, para los Druidas que hacer llegar mejor Forma Salvaje.

La otra cosa acerca de 5e Salvaje es la Forma en que se recupera después de un breve descanso," que no existen en 3.5 e. Eso significa que en lugar de pasar 8 horas en reposo para obtener su salvaje forma de usos por día, usted consigue su Salvaje Forma de los usos de vuelta después de sólo 1 hora. Hasta el nivel 20, sin embargo, el 5e Druid recibe menos los usos de la misma.

Hechizo Natural

Este fue un 3.5 e hazaña, no un druid característica de clase, pero que todavía debe ser mencionado desde Hechizo Natural era casi obligatorio para un druid 's 6-nivel hazaña: 5e no tiene tal hazaña. En su lugar, no es la Bestia Hechizos característica en 18 nivel, que es, obviamente, un largo, largo tiempo después de la 6ª.

Subclases

Numerosas características de los 3.5 e druid no están disponibles para todos los Druidas. En lugar de ello, los Druidas debe entrar en un Círculo, y esas características se ofrecen sólo a los Druidas que se unen el Círculo correspondiente.

Círculo de la Tierra

Los druidas que unirse al Círculo de la Tierra aumento de capacidades similares a los bosques de la zancada, sin caminos de paso, se resisten a la naturaleza del señuelo, salvaje y de la empatía habilidades de los 3.5 e druid . También ganancia extra hechizo de ranuras de sobresueldo y hechizos que no tienen que preparar.

Círculo de la Luna

Luna Druidas ganancia potentes mejoras a la Salvaje Forma, lo que es más de la potencia de combate que fue en 3.5 e. También son el único Druidas para ser capaz de Forma Salvaje en las formas elementales.

El Círculo de la Luna ofrece también una habilidad que se llama de Mil Formas, que es el mismo que el de 3,5 e druid %'s las mil caras de la capacidad.

Otros Círculos

Los Círculos de la Tierra y la Luna eran las dos opciones en el 5e Jugador del Manual, pero otros Círculos han sido impresas desde entonces. Estos tienen características diferentes de lo que el 3.5 e druid % consiguió.

Atemporal Cuerpo

Ambos 3.5 e druidas y 5e Druidas obtener Atemporal cuerpo, a pesar de la 5e versión viene en un nivel superior y hace que el druid % edad más lento, en lugar de la eliminación de las sanciones (que en realidad no existen en 5e).