JugonesTop

¿Hay alguna aventura de estilo post-apocalipsis publicada? dungeons-and-dragons published-adventures post-apocalyptic rpg

Estoy viendo una campaña de elaboración casera en un mundo posterior al apocalipsis y busco inspiración sobre el tipo de escenario que podría ocurrir.

¿Hay algún published adventures oficial para alguna edición, ambientada en cualquier mundo, que siga a un evento apocalíptico?

Respuesta

AD&D 2e / D&D 4e Sol Oscuro: un post apocalyptic configuración

La premisa principal de que el Sol Oscuro escenario fue que un apocalipsis que pasó, magia cambiado profundamente. Dioses / deidades y sus conexiones a los equipos estaban más o menos lejanos, cleics sacar de elemental aviones en lugar de poder divino, y fue una prueba de supervivencia, como cualquier otra cosa. El estado de Athas es degradada por tanto tecnológicas y efectos mágicos en el pasado. La magia arcana tiende a ser "conservador" o "profanador" de la categoría.

Sol oscuro diferencia además de que el juego no tiene deidades, arcana la magia es humillado por causar el planeta actual de fragilidad ecológica, y psionics son extremadamente comunes.

Hay una lista de aventuras/modules en el enlace en el título.

Fue inspirado por la "muerte de la tierra", el género de la SF/Espadas y Hechicería, cuentos y novelas.

Sol oscuro es un original Dungeons & Dragons (D&D) configuración de la campaña en la ficción, post-apocalyptic desierto del mundo de Athas. Sol Oscuro contó con un innovador metaplot, influyente obra de arte, temas oscuros, y una flexión de género-tomar tradicional de la fantasía juego de rol. El la línea de productos comenzó con la original del Sol Oscuro Caja liberado para D&D 2ª edición en 1991, originalmente funcionó hasta 1996, y fue uno de TSR más exitosos lanzamientos.

Athas no es el cálido y tierno de los Reinos Olvidados, no, y es que ni siquiera el Mundo de Greyhawk. Es simplemente peligroso.

Cómo disponible Sol Oscuro de los materiales se puede depender de dónde estás y lo que estás dispuesto a gastar, pero yo creo que he visto algunos en DriveThruRPG. Hubo una serie de novelas publicadas por la Oscuridad puesta de Sol que usted puede ser capaz de recoger más barato en una tienda de libros de segunda mano. (Yo les resultó fácil lectura, mientras que yo estaba en el mar, pero como con cualquier TSR publicó las novelas, la calidad varía).

Usted también puede encontrar Sol Oscuro material de la 4ª edición, pero yo no tengo experiencia con esa edición.


Notas:
Puede resultar de interés a los que Jack Vance, cuyo sistema mágico Gygax adaptado para el juego original, escribió una serie de Morir en la Tierra de las historias que están en la lista de lectura de inspiración para D&D).

Yo sólo tengo que jugar para un poco mientras que, de ahora y de nuevo, debido a los grupos de juego rompiendo y me da la afición por un tiempo, pero de todas las opciones que D&D había antes, esta es la que yo estoy esperando que WoTC resucitará en un D&D 5e forma. Los desarrolladores todavía están tratando de obtener la psionics cosa para trabajar (se han realizado 3 UAs hasta ahora) y se va a hacer o no filtra hacia fuera. (Lo siento, Señor Baker, Eberron es agradable, pero el Sol Oscuro es la OMI mejor en el sentido de que "menos es más".)