JugonesTop

¿Qué le sucede a la carta Fates del Deck of Many Things si no se usa cuando se roba? dnd-5e magic-items rpg

Acabo de leer a través de las posibilidades de la Cubierta de Muchas Cosas, y los Destinos de la tarjeta me trae una pregunta.

He aquí el efecto de los Destinos de la tarjeta:

Los Destinos. La realidad de la tela que se desvela y hace girar de nuevo, lo que le permite evitar o borrar un evento como si nunca hubiese ocurrido. Usted puede utilizar la tarjeta de la magia tan pronto como sacar la tarjeta o en cualquier otro momento antes de morir.

También se dice acerca de la Cubierta de las Muchas Cosas que:

Una vez que se saca una tarjeta, ésta desaparece de la existencia. A menos que la tarjeta es el Tonto o el Bufón, la tarjeta vuelve a aparecer en la cubierta, lo que es posible extraer de la misma tarjeta dos veces.

Si me baso en el destino de la tarjeta, pero decide usarlo más tarde, lo que pasa exactamente a la tarjeta?

Aquí las dos posibilidades que tengo en mente acerca de esto:

  • La tarjeta se desvanece y entrar de nuevo en el mazo, pero todavía puedo utilizar la magia que estaba incrustado en él. Supongo que hay un problema con esta posibilidad, ya que esto podría permítanme de nuevo y me deja un muy alto número de "Destinos de los usos de las existencias.
  • Guardo la tarjeta, como en mi bolsillo, y luego cuando me decido a utilizar su efecto se desvanece y vuelve a aparecer en la cubierta.

Respuesta

No guarde la tarjeta, así que usted puede, en teoría, de los arsenales Destinos tarjetas

El destino descripción de la tarjeta dice:

Usted puede utilizar la tarjeta de la magia tan pronto como sacar la tarjeta o en cualquier otro momento antes de morir.

Se dice que el uso de la tarjeta de la magia, no la propia tarjeta. En otras palabras, la propia tarjeta se desvanecen, como por todas las cartas como se especifica por su otra cita, pero la magia de esta tarjeta se queda con usted.

Cuando digo "que permanece con usted", me refiero a que otorga la capacidad para deshacer un evento en usted; yo no creo que esta es la intención de hacer la tarjeta inútil para cualquier otra persona hasta que el uso de esta magia, así que si alguien dibuja el destino de la tarjeta antes de usar el suyo, se ponen aún es magia mismos. Usted puede pensar en él como Bardic la Inspiración, pero sin un límite de tiempo (a excepción de la muerte, supongo).

Así que esto significa que si usted dibujar de nuevo, entonces creo que se puede efectivamente "reservas" de los usos de Los Destinos de la tarjeta, como se sospecha. No creo que las reglas para la combinación de efectos que se aplica aquí como que no es como usted tiene múltiples magic items , puesto que usted no tenga la tarjeta en sí. Recuerde también que el Mazo de Muchas Cosas, es un potente juego de romper objeto mágico con un enorme potencial de riesgos para la elaboración de cualquiera de las tarjetas, por lo que no es de extrañar que este es un resultado posible.