JugonesTop

¿Los brazos astrales del Camino del Ser Astral de la UA monk se consideran ataques desarmados? dnd-5e class-feature monk unearthed-arcana rpg

Unearthed Arcana : el Bárbaro y Monk incluye un nuevo monk subclase: el Camino hacia el Astral Auto.

Los Brazos de la Astral Auto característica le dice que su astral brazos se monk armas:

Los brazos son de monk armas y tienen un alcance de 10 metros.

Sin embargo, la creación de un personaje de D&D más Allá de los muestra como desarmados huelgas:

Arms of the Astral Self on D&D Beyond

Todos los bonos se calculan como si los brazos estaban desarmados huelgas (tales como el beneficio de la insignia de garras).

Esto haría una gran diferencia, como habilidades como la Ráfaga de Golpes trabajaría con los Brazos de la Astral Auto.

¿Quién está aquí? Puede monk armas de hacer ataques desarmados?

Respuestas

No está claro

Como usted señala, la descripción de la clase de los estados que son monk armas, que son intrínsecamente diferentes de desarmado de las huelgas. Pero cuando se pone el construir juntos, el ataque de la información que hace el estado en el que están desarmados huelgas.

Debido a eso, los Asistentes han contradicho a sí mismos un poco, pero me gustaría que se inclinan hacia la descripción de la clase y lo campos en los que se pone en la construcción. Pero tú y tu DM puede decidir lo contrario.

Todavía playtest

¡Pruébelo! Si usted o su DM quiere utilizar como desarmados huelgas además de ser monk armas y cualquiera de ustedes sienten que es dominado, entonces usted puede optar por no contar con ellas como tales.

No, no lo son (al menos a partir de la actual UA).

La UA Forma de la Astral Auto monk 's de los Brazos de la Astral Auto característica dice, en su totalidad:

En el nivel 3, su dominio de tu ki le permite convocar a una parte de su cuerpo astral auto. En su turno, puede pasar de 2 ki puntos de acción para convocar a los brazos de su cuerpo astral auto por 10 minutos. Estos espectral brazos flotar cerca de sus hombros. Determinar los brazos apariencia basada en las cualidades de su carácter.

Mientras su cuerpo astral brazos son convocados, se obtienen las siguientes ventajas:

  • Puedes usar tu modificador de Sabiduría en lugar de su modificador de Fuerza cuando la toma de Fuerza de cheques y la Fuerza de ahorro de lanza.
  • Los brazos son de monk armas y tienen un alcance de 10 metros. El trato de las armas radiante o necrótico daño (a su elección). Cuando atacas con la los brazos, puedes usar tu modificador de Sabiduría en lugar de la Fuerza o Modificador de destreza para el ataque y el daño de los rollos.
  • Inmediatamente después de usar el Ataque de acción con su cuerpo astral brazos en a su turno, puedes hacer un ataque adicional con su cuerpo astral brazos como un bono de acción. El número de ataques extra aumenta cuando llegue ciertos niveles en esta clase, el aumento de dos a 11 nivel y los tres 17 de nivel.

Ninguna parte de la descripción de la función (o cualquier otra característica de la subclase) dice que los ataques con su cuerpo astral brazos cuentan como desarmados huelgas. De hecho, desarmados huelgas no son siquiera mencionados en la UA. Además, se dice que son monk de las armas; si se cuentan como desarmados huelgas, esto no tendría mucho sentido, como las Artes Marciales característica describe desarmados huelgas y monk armas por separado y que distingue a los dos.


Este es tan solo un error en el D&D más Allá de la implementación de la UA. Me informó que el error en los comentarios del canal de oficial de la Discordia servidor, y un mod en el DDB Discordia (Stormknight#9773) respondió a mi informe con la siguiente explicación:

Con respecto a la Astral Monk - los ataques se modelan como desarmados huelgas en D&D más Allá, como se llevaría tiempo de desarrollo adicional para introducir un modificador de la innata de los ataques que se cuentan como monk armas.

Con Unearthed Arcana , por lo general, no sienten que vale desviar a la gente de desarrollo de funciones para trabajar en la implementación de playtest de contenido, donde ya tenemos un cierre de ajuste funcional.

Como siempre, las reglas establecidas en virtud de la actual capacidad de reemplazar a los meta-datos anexos a la capacidad.

Si/cuando la subclase se incluyen en la publicación de un libro de consulta, estamos absolutamente va a tomar el tiempo para asegurarse de que es 100% correcto.

Mientras que el texto está mal escrito y en realidad nunca especifica cómo los brazos de trabajo, los brazos no tienen algunas de las reglas para atacar con ellos que uno esperaría de armas a (es decir, un daño a morir). Además, el método ordinario uno usa para atacar con el cuerpo de uno (que el Astral Brazos son una parte de) está haciendo una desarmados ataque. Ya que los brazos, literalmente, no funcionan como por escrito si ellos no están desarmados ataques (quiero decir, que puede sustituir a sus artes marciales morir por el daño a morir si lo desea, pero usted no tiene que), tiene mucho más sentido para el tratamiento de ataques con ellos, como los ataques con los brazos-- como desarmados huelgas. Además, esto encaja bien con la descripción de las armas como parte de la monk 's astral auto, su "verdadera forma".