JugonesTop

¿Cómo conciliar la reprimenda infernal del legado infernal de Tiefling con el guerrero cuerpo a cuerpo? dnd-5e racial-traits spell-components spellcasting tiefling rpg

Infernal Legado subvenciones tieflings capacidad para emitir Infernal Reproche como una reacción en 3er nivel, como si se le hubiera echado el uso de un 2do nivel del hechizo de la ranura. Infernal Reproche como hechizo Verbal y de los componentes Somáticos.

¿Cómo puede un tiefling usando una espada y un escudo (o empuñando dos armas, un elemento independiente en ambas manos, de todos modos), fundido en una batalla, como una reacción? ¿Hay algo de lo que permite su uso práctico en regular la batalla, o es una función de clase casi inútil para la mayoría de la línea de frente de lucha tieflings? Me estoy perdiendo algo que es obvio aquí?

La descripción del hechizo hace decir "señalar con el dedo", lo que podría ser plausible hecho con las armas en la mano, pero no creo que los requisitos de componente somático permitir que tales excepciones estrictamente RaW?

Quiero decir, que todavía puede ser utilizado en la barra de combate, pero 3d10 de daño de fuego parece bastante excesivo de la retribución por algunos campesinos que golpea con una jarra de cerveza... Y supongo que hay la extraña emboscada donde el daño se hace cuando el PC no tiene las armas en la mano todavía. Y de acuerdo a los principios de buena alineados guerrero podría entrar en una batalla con una mano vacía, y sólo la envolvente de los malos de la película en el fuego del infierno después de recibir daño de golpe y, a continuación, dibuje un arma, pero que es un poco ridículo...


Como alternativa, existen otras opciones para hacer que la alta CA frente de la línea de tiefling guerrero, que pueden utilizar sus facultades raciales en la batalla?

Respuesta

Usted tiene algunas opciones.

Funda de su arma de antemano.

Antes de terminar su turno, si usted espera para ser golpeado, usted puede utilizar su elemento interraction a la funda de su arma. Esto permite proyectar infernal reproche y, a continuación, puede sacar su arma de nuevo en el comienzo de tu siguiente turno.

Sólo ten en cuenta que sólo tiene un elemento interraction en cada vuelta, por lo que no se puede sacar y la vaina durante el mismo turno.

Tiene la Guerra Caster hazaña

Esta hazaña se establece que:

Usted puede realizar el de los componentes somáticos de hechizos, incluso cuando se han armas, un escudo o en una o ambas manos.

Esta opción está disponible en 4to nivel, si el GM permite hazañas.

Sé el Sutil Hechizo metamagic.

Este metamagic estados:

Cuando lanzas un hechizo, puede pasar de 1 conjuro punto de echarlo sin ningún tipo somático o componentes verbales.

Esta opción está disponible para el 3er nivel de los Brujos.

Ser un tipo diferente de tiefling

Es un poco de un copout, pero vale la pena mencionar que WotC publicado no menos de 10 diferentes tipos de tieflings, y algunos de subvención racial hechizos que puede ser más adecuado para un frontliner, tales como la Zariel Tiefling de Mordenkainen la Tomé de los Enemigos, que establece:

Usted sabe que la taumaturgia cantrip. Cuando llegue a nivel 3, se puede convertir el abrasador herir hechizo como un 2do nivel del hechizo de una vez con esta característica y a recuperar la capacidad de hacerlo cuando termine de un largo descanso. Cuando llegue a nivel 5, usted puede lanzar la marca herir hechizo de una vez con esta característica y a recuperar la capacidad de hacerlo cuando termine de un largo descanso. El carisma es tu spellcasting capacidad para que estos hechizos.