JugonesTop

¿Qué sucede si volteo una ficha boca abajo? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Digamos que tengo un Voidmage Aprendiz y hacer una ficha copia de la misma. ¿Qué sucede si se me meta el token de copia con el Maestro del Velo? ¿Puedo obtener una cara abajo ficha de criatura? Tiene permanezca boca arriba?

Respuesta

Sí, puede activar el token de abajo de la cara. Se convierte en un gas incoloro criatura 2/2 sin nombre o habilidades. Usted puede, a continuación, gire la cara por el pago de su variación de costos.

Las primeras reglas sobre la cara abajo de tarjeta que dice lo siguiente:

  • 707.1. Algunas tarjetas permiten a los hechizos y permanentes para estar boca abajo.
  • 707.2. Con la cara hacia abajo hechizos y con la cara hacia abajo permanentes no tienen características diferentes a los mencionados por la capacidad o normas que permitían el hechizo o permanente para estar boca abajo. Las características son las copiable valores de que las características del objeto. (Véase la regla 613, "la Interacción de los Efectos Continuos", y la regla 706, "Copia de Objetos.")
    • 707.2 un Si de una cara en forma permanente se volvió boca abajo por un hechizo o habilidad que no muestra alguna de las características de ese objeto, se convierte en un 2/2 con la cara hacia abajo criatura con ningún texto, ningún nombre, ni subtipos, y sin coste de maná. Un permanente que entra en el campo de batalla boca abajo también tiene estas características, a menos que se especifique lo contrario por el efecto que ponerla en el campo de batalla boca abajo o permitido ser echado boca abajo. Estos valores son los copiable valores de que las características del objeto.

Estas reglas dicen que los permanentes se puede girar la cara hacia abajo, y no hay excepciones para las fichas aquí o en cualquier otro lugar. El testigo tendrá la cara hacia abajo el estado y las características descritas en la regla 707.2 una. A continuación, la regla 702.36 e de la Variación de las reglas dice esto:

En cualquier momento usted tiene la prioridad, usted puede girar la cara hacia abajo permanente que controlas con una variación de la capacidad con la cara arriba. Esta es una acción especial; no usa la pila (véase el artículo 116). Para ello, mostrar a todos los jugadores lo permanente de la variación de costos sería si se tratara de la cara, pagar ese coste, a continuación, gire la permanente de la cara. (Si el permanente no tendría una variación de costo si se tratara de cara, que no pueden ser descubiertas de esta manera.) La variación efecto en los extremos, y recupera sus características normales. Cualquier capacidades relativas a la permanente entra al campo de batalla no activan cuando se coloca boca arriba y no tiene ningún efecto, debido a la permanente ya ha entrado en el campo de batalla.

De nuevo, esto le permite unmorph cualquier permanente que tendría una variación de la capacidad si se tratara de cara, y no hay excepciones para las fichas.