JugonesTop

¿Cómo sabemos qué contenido hay en / desde las diferentes configuraciones? dnd-5e character-creation lore campaign-settings rpg

¿Cómo puedo saber lo que está en la diferente configuración? (por ejemplo, las razas, las clases, los monumentos y la historia). No puedo encontrar nada en el PHB, excepto los Dioses de las distintas opciones de configuración. Hay una guía para saber lo que está en la diferente configuración?

Estoy tratando de averiguar si hay algún oficial maneras de saber lo que hay en las diferentes opciones de configuración. Por favor, trate de evitar lo que sugiere al azar de las búsquedas en internet, ya que suelen ser de carácter no oficial.

Esta pregunta surgió porque mi DM se solicita vamos a crear personajes a partir de una configuración específica y excluyente de las demás.

Respuestas

La 5ª edición de reglas de colocar el énfasis en el Multiverso, que incluye todos los de el otro D&D configuración dentro de ella.

Las reglas básicas se aplican a todos los entornos, a menos que algo específicamente dice que ellos no son diferentes, o su GM dice lo contrario.

Este libro, el Manual del Jugador, y el Monstruo Manual de presentar la hipótesis por defecto de cómo los mundos de D&D de trabajo. Entre la configuración establecida de D&D, los Reinos Olvidados, Greyhawk, Dragonlance, y Mystara no se alejan muy lejos de esos supuestos. Ajustes tales como el Sol Oscuro, Eberron, Raven loft, Spelljammer, y Planescape aventurarse más lejos de esa línea de base. - Dungeon Master, la Guía de la página 9

Todos estos mundos comparten características, pero cada mundo se distingue por su propia historia y de las culturas, distintivo de los monstruos y las razas, fantástica geografía, antiguas mazmorras, y maquinando villanos... ...Pero son todos los D&D mundos, y usted puede utilizar las reglas en este libro para crear un personaje y jugar en cualquiera de ellos. Tu DM puede establecer la campaña en uno de estos mundos o en la que él o ella crea. Porque hay tanta diversidad entre los mundos de D&D, usted debe verificar con su DM acerca de las normas de la casa, que afectará a su juego de el juego. En última instancia, el Dungeon Master, es la autoridad sobre la campaña y de su entorno, incluso si el entorno es un publicadas mundo. - Los Jugadores Del Manual De La Página 6

Cualquier libro de consulta que está limitado a un ajuste específico de lo dirán, tales como la Espada de la Costa Aventureros Guíao maestro de hermandad de la Guía de Rávnica, como se discute en otras respuestas.

Yo no es consciente de que cualquier Oficial de WoTC listas, pero Wikipedia tiene una lista de todos los Ajustes, y estas páginas wiki suelen tener enlaces a compilado listas de aventuras/módulos, por ejemplo: la de los Reinos Olvidados

En general no es singular recurso a los distintos campaign settings que D&D y otros productos que se han utilizado a lo largo de la historia. Que se dice que hay un par de maneras prácticas para saber lo que es apropiado para cada configuración:

La Configuración De Los Libros

Cada configuración tiene algunos libros publicados asociados con él. Si estaba jugando en Planescape entonces usted probablemente querrá la Planescape Campaña de Configuración, Guía de Sigilo, o de otros libros.

No sé qué libros están disponibles? Wikipedia tiene a menudo una lista de las publicaciones asociadas con diferentes configuraciones (aquí la de los Reinos Olvidados lista como un ejemplo). También he visto a menudo fan de guías lista de publicaciones para diferentes juegos o configuración.

¿Cómo se puede decir que el establecimiento de un libro o el tema es aplicable a? Libros o secciones que son aplicables a una situación individual diré así. Por ejemplo, la descripción del producto de la Espada de la Costa del Aventurero Guía dice:

Para el uso con la quinta edición del Manual del Jugador, Monster Manual y Guía del Dungeon Master, la Espada de la Costa del Aventurero Guía brinda el entorno, la historia y el carácter de las opciones necesarias para participar en un juego en cualquier lugar a lo largo de la Espada de la Costa de los Reinos Olvidados.

Sin embargo, la mayoría de los libros no tienen este tipo de información, porque la mayoría de los libros no son de configuración específica.

Experiencia

No indicar tu experiencia con D&D, pero una vez que hemos sido a través de diferentes campañas, en diferentes mesas, y en diferentes momentos usted probablemente ha desarrollado un aceptable conocimiento de los distintos ajustes. Usted puede haber jugado largas campañas en algunas configuraciones, o tal vez usted acaba de aprender acerca de ellos a través tangencial conversaciones con sus compañeros de los jugadores. Pero usted tendrá que recoger una gran cantidad de información que a lo largo del tiempo.

También puede leer acerca de ellos en línea. Muchas opciones de configuración tienen páginas de facebook (por ejemplo, Mimir.Net se dedica a la Planescape ) o los wikis, aunque la calidad puede ser mala a veces. Puede haber mensajes en el foro con discusiones interesantes que ayudan a comprender la configuración.

Por Pedir

Cuando todo lo demás falla, solo pregunte a su GM. Ellos probablemente le dijo que el uso de los Reinos Olvidados materiales suponiendo que ya estaban familiarizados con ellos. No hay ningún problema en pedir más información.

Usted podría tratar de la Espada de la Costa del Aventurero Guía , ya que está específicamente establecido en los reinos Olvidados si usted quiere algunos detalles específicos. De lo contrario, intente una búsqueda en la web para los Reinos Olvidados y busca artículos y páginas wiki.

Cualquier cosa que está en el PHB y DMG pueden ser consideradas como disponibles para todos los D&D configuración. Para saber qué cosas se tendría que saber de qué libro son de. DNDBeyond.com sería un buen lugar para trabajar este tipo de cosa. Enumera todos los hechizos y los elementos de todas las publicaciones oficiales de los libros y de los módulos. Simplemente te necesitan para comprobar que el libro de ítems y/subclase/hechizo es de saber que configuración es de.

Usted puede encontrar una lista de todos los Reinos Olvidados libros específicos y módulos en esta página. La mayoría de los módulos son de ese entorno. Usted debe ser capaz de confirmar que el módulo de cada opción es de a través de una búsqueda en la web o dos.

Te sugiero no usar cualquier cosa, desde la publicación del módulo sin la anuencia de su DM. Los libros de la fuente debe ser aceptable, pero el actual módulos pueden contener hechizos y objetos que tu DM puede no estar esperando o aceptar.

Yo diría que las principales cosas que se deben hacer son:

  1. Escoge un Dios protector que opera en los Reinos Olvidados.
  2. Elegir una casa de pueblo/ciudad que existe en ese entorno.
  3. Elija cualquier gremio o de afiliación de fondo que existe en ese entorno.
  4. Evite tomar las cosas desde cualquiera de los libros de la fuente que no están basados en los Reinos Olvidados (por ejemplo, Guildmasters Guía de Rávnica)