JugonesTop

¿Es el interior de una bolsa de tenencia en realidad un espacio extradimensional? dnd-5e magic-items planes rpg

En D&D 5e, es el interior de una bolsa de sostener que efectivamente se describe en cualquier lugar como un espacio extra dimensionales/demiplane?

La descripción de la bolsa de la celebración en realidad no establece explícitamente que es, no sólo implica que, con su mención de "Esta bolsa tiene un espacio interior bastante más grande que sus dimensiones exteriores", y hablar acerca de la dispersión de los contenidos en el Plano Astral y lo que sucede cuando se combina con otros magic items ...


Hablando de lo cual, la práctica mochila dice:

Esta mochila tiene una parte central de la bolsa y dos laterales de bolsas, cada una de las cuales es un extra dimensionales del espacio.

y el portátil agujero dice:

Usted puede usar una acción para desplegar un portátil agujero y coloque sobre o contra una superficie sólida, por lo cual el portátil agujero crea un extra dimensionales agujero de 10 pies de profundidad.
[...]
El espacio cilíndrico dentro del agujero que existe en un plano diferente, por lo que no puede ser usado para crear abierto pasajes.
[...]
El plegado de la tela se cierra el agujero, y cualquier criaturas u objetos dentro de permanecer en el espacio extra dimensionales.

En otras palabras, estos otros dos artículos que explícitamente crear espacios extra dimensionales, y el portátil agujero , incluso va tan lejos como afirmar que el espacio es otro plano. La bolsa de la celebración de la descripción dice que no hay tal cosa, que nos van a dejar simplemente inferir que probablemente es un extra dimensionales del espacio.

Me estoy perdiendo algo? Hay algo más concluyente, en lugar de la anterior inferencia de que el interior de una bolsa de celebración es en realidad un espacio extra dimensionales?


Lo pregunto porque esto surgió en nuestra última sesión; un jugador y el DM discutido, el jugador argumentando que era, y la DM señaló que la DMG en realidad no decir que fue, a pesar de la DM finalmente decidió ir con ella (sobre todo desde que un par de otros jugadores, incluido yo mismo, hilo de seguridad con que siempre se había estado bajo la impresión de que era).

El jugador argumentando que no se ha jugado las anteriores ediciones de D&D, así que tal vez fue explícitamente, que yo estaría interesado en saber, pero estoy principalmente después de cualquier 5e evidencia de que es además la inferencia incluidos en la pregunta.

Respuestas

Sí, las bolsas de tenencia crean un espacio extradimensional

De la descripción de Portable Hole:

[recorte] ... Colocando un agujero portátil dentro de un espacio extradimensional creado por una bolsa de tenencia, la práctica mochila de Heward o un artículo similar ... [recorte]

(También existe una redacción similar para la Bolsa de tenencia y la Handy Haversack de Heward)

Sí lo hace, como @goodguy5 muestra. Ya que mostraron un interés en esto ...

Comparación de ediciones: "extra dimensional" el espacio se alude a veces

El artículo original de OD&D

Bolsa de Celebración: Un saco de tamaño mágica de la bolsa que contendrá 10,000 Piezas de Oro como si fueran sólo 300. Objetos de hasta 10' de longitud y ancho de 5' y 3' de altura puede ser metido en la bolsa, pero el peso equivalente, independientemente del peso del objeto, entonces se convierte en 600. (Monstruos y Tesoros, TSR, 1974, pág. 36)

Como con la mayoría de OD&D, menos detalles de la próxima edición, que se refiere a dimensiones algo

AD&D 1e.

Cuál es la distinción entre el "extra dimensional" y "sin dimensiones" está claro para mí, aunque puede ser Gygax el uso de palabras con algunos lo menos precisión que los escritores posteriores y desarrolladores de uso.

Bolsa de Celebración: Como con otras bolsas mágicas, este parece ser un común saco de tela de alrededor de 2' X 4' de tamaño. La bolsa de la celebración se abre en un no-espacio tridimensional, y su interior es más grande que sus dimensiones exteriores. Independientemente de lo que se pone en este punto, la bolsa de la celebración de siempre pesa una cantidad fija. Este peso, la bolsa límite de peso en los contenidos, (DMG, AD&D 1e, p. 138)

BECMI

Basic tiene una descripción de ella, ninguno de E/C/M/tengo que hacer. (Gracias a @JohnP)

Bolsa de Celebración: Este elemento se ve como un pequeño saco, pero algo dentro de ella desaparece. Cualquier persona puede llegar y encontrar los contenidos a través del tacto. La bolsa contendrá realmente tesoros hasta 10.000 es en el peso, pero solo pesa 600 es cuando por completo. Un elemento que se coloca dentro de la bolsa puede ser de no más de 10' x 5' x 3'. Un mayor tamaño de pedido no se ajuste en el interior.

Esta edición tuvo un "max" cubo de delimitación que no está en la edición actual. Como con OD&D, no hay término con "adimensional" o "extra dimensional" como una descriptivo se utilizó.

AD&D 2e

Mismo como AD&D 1e.

D&D 3.5

La descripción inicial es casi idéntica a la de AD&D 1e, en el que se refiere a la no espacio tridimensional, en vez de extra dimensiones del espacio, pero no hay tratamiento más detallado de lo que sucede después de la tabla se consultó acerca de los tamaños de las bolsas de la celebración. (SRD 3.5 es mi fuente)

D&D 4e

Gracias a la ayuda de @Carcer. Es escasa en su detalle y no hace mención de "dimensiones algo" en la descripción.

Bolsa de la Celebración de
Nivel 5
- Este artículo parece ser un simple saco de tela marrón.
- Maravilloso Elemento de 1.000 gp
- Propiedad: Esta bolsa puede contener hasta 200 libras de peso o de 20 pies cúbicos en volumen, pero siempre pesa sólo 1 libra. Dibujo de un elemento de una bolsa de holding es una menor acción. (PHB 1, D&D 4e)

D&D 5e

Bolsa de Explotación (como 4e hizo) sólo tiene un tamaño de (cambio de AD&D/3.x)

Esta bolsa tiene un espacio interior bastante más grande que su exterior dimensiones, de aproximadamente 2 pies de diámetro en la boca y 4 pies de profundidad. La bolsa puede contener hasta 500 libras, que no excedan de un volumen de 64 cúbicos pies. La bolsa pesa 15 libras, independientemente de {snip} la Colocación de una bolsa de la celebración en el interior de un extra dimensionales espacio creado por una práctica mochila portátil, orificio, o artículo similar que destruye al instante ... (SRD, v5.1, pág. 210)

Como @goodguy5 señala en su concisa y correcta respuesta, usted tiene que hacer referencia a otro elemento para obtener el texto que apunta a la Bolsa de la Celebración de como tener espacio extra dimensionales.
(De portátil agujero descripción)

La colocación de un portátil agujero dentro de un extra dimensionales espacio creado por una bolsa de celebración, Heward práctico mochila, o elemento similar (SRD, v5.1, pág. 233)