JugonesTop

Reúne especímenes en mago entrometido magic-the-gathering juegos-de-mesa

Lanzas Mago Entrometido que tiene el nombre de la tarjeta como un efecto de reemplazo. Un oponente responde con Especimenes que toma el control de Meddlig Mago como un efecto de reemplazo. Que se presenta a nombre de la tarjeta?

  • Hacer llegar a decidir que, por orden de los efectos?
  • Usted siempre tiene a nombre de la tarjeta (el "usted" está bloqueado en el momento de su emisión)?
  • O es algo más?

Respuesta

Su oponente se pone a nombre de la tarjeta, debido a su efecto sustitución siempre viene primero.

Desde el Recopilador de fallos en Recolectar Especímenes:

Los Especimenes efecto sustitución se aplica antes de cualquier otro de los efectos de reemplazo que también modificar la forma en que la criatura entra al campo de batalla. Estos son por lo general frase "como [esta criatura] entra al campo de batalla" o "[esta criatura] entra al campo de batalla." Por ejemplo, si su Recolectar Especímenes de que se haya resuelto, entonces las siguientes cosas son verdaderas: -- Si una criatura con devorar iba a entrar al campo de batalla bajo un rival de control, elige y el sacrificio de sus criaturas como se entra al campo de batalla bajo tu control. -- Si la Voz de Todos los aspirantes a entrar en el campo de batalla bajo un rival de control, elija un color cuando entra al campo de batalla bajo tu control.

La razón de esto:

Es importante tener en cuenta que no indique el nombre de una tarjeta cuando lanzas Mago Entrometido. El nombre de la tarjeta como se entra en el campo de batalla. Esta nomenclatura no puede ser respondido; no es algo que siempre va a la pila.

Cuando el Mago Entrometido habría de entrar en el campo de batalla, hay dos diferentes efectos de reemplazo para aplicar: Mago Entrometido del efecto que causa una tarjeta para ser nombrado; y Recolectar Especímenes que provoca que se introduce debajo de su rival de control en su lugar.

Normalmente, usted tendría que elegir el orden:

616.1. Si dos o más de reemplazo y/o prevención de los efectos de intentar modificar la forma en que un evento afecte a un objeto o jugador, el objeto afectado del controlador (o de su propietario si no tiene controlador) o el afectado jugador elige uno para aplicar, siguiendo los pasos que se enumeran a continuación.

Sin embargo, en este caso de no obtener en la elección:

616.1 b Si alguno de los de reemplazo y/o prevención de los efectos de modificar bajo cuyo control es un objeto habría de entrar en el campo de batalla, uno de ellos debe ser elegido. Si no, proceder a la regla 616.1 c.

y, a continuación,

616.1 e una Vez que el efecto elegido ha sido aplicado, este proceso se repite (teniendo en cuenta sólo la sustitución o la prevención de los efectos que ahora sería aplicable) hasta que no hay más que aplicar.

Por lo tanto, primero debe elegir la aplicación de la Especimenes' efecto sustitución. Ahora hay un nuevo evento, Mago Entrometido de entrar en el campo de batalla bajo tu rival de control. En este punto no es diferente de si su oponente había echado el Mago Entrometido. Cuando iba a entrar al campo de batalla bajo su control, se aplica el Mago Entrometido efecto de reemplazo y los nombres de una tarjeta.